Consternación, miedo y zozobra se viven en las empinadas y alejadas calles del barrio Altos de la Estancia, en Ciudad Bolívar, tras el hallazgo del cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, cuya identidad aún se desconoce. El hecho, ocurrido en las primeras horas de la noche del jueves, ha dejado a los residentes de la comunidad en vilo.
En la calle 36 sur con carrera 75B, en medio de una vía destapada y de difícil acceso, fue encontrado el cuerpo del joven, quien portaba una pantaloneta de color oscuro. Fue arrojado en este punto alrededor de las 8:40 p.m., según informaron los vecinos.
La virgen fue testigo del crimen
Según relatos de la zona, el ruido acelerado de un vehículo que habría llegado a este apartado paraje alertó de la tragedia que se cernía en esta área, casi en el límite entre el barrio y el Parque Distrital Altos de la Estancia.
El hallazgo fue hecho por un integrante de la comunidad, a pocos metros de una placa de direcciones del sitio con una imagen de la Virgen, por donde pasaron los hombres que dejaron tirado el cuerpo de la víctima de manera desalmada.
“Lo que cuenta la gente es que apenas se escuchó un carro, un señor salió a mirar qué había pasado. En ese momento, el señor se quedó tieso al ver el cuerpo de un muchacho en el piso, que al parecer tenía un disparo en la cabeza. Lo que cuentan es que le salía mucha sangre de uno de los costados de la cabeza y que el pelado ya estaba muerto cuando se dieron cuenta que estaba ahí tirado; pero nadie escuchó el tiro o algo que pudiera advertir de este hecho”, comentó un residente del sector a Q’HUBO.
Apenas este hombre se dio cuenta del hecho, los vecinos de este sector dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar del crimen casi a las 10:00 p.m., como relataron en el lugar donde fue hallado el joven, el cual no fue reconocido por ninguno de los pocos residentes que se atrevieron a asomarse hasta este sitio.
“Lo que cuenta la gente es que cuando los agentes del CTI estaban realizando el levantamiento del cadáver, llegó un señor que estaba como en la casa o algo así. El señor les contó de una a los agentes que él había visto cómo desde el carro que varios escucharon salieron al parecer de dos a tres muchachos jóvenes, quienes dejaron tirado el cuerpo del finado, y apenas se aseguraron de que supuestamente nadie los hubiera visto, se treparon a ese auto y arrancaron como locos en la misma dirección en la que habían llegado, hacia la parte del barrio Perdomo. Pero se notaba el miedo que tenía ese señor al haber presenciado ese acto tan deshumanizado por parte de esos pillos”, comentó un comerciante del sector.
- No se pierda: Arnulfo Robles fue el hombre hallado sin vida en una vereda del municipio de Guaduas, Cundinamarca
Hasta el momento se desconocen los móviles de este escabroso crimen, que ha dejado gran temor entre los habitantes de la zona, quienes se quejan por la creciente inseguridad en este sector. Además, Q’HUBO intentó comunicarse con las autoridades de esta localidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.