Un abogado de la Procuraduría fue encontrado sin vida en un apartamento de la localidad de Santa Fe. Según las autoridades, el cuerpo presenta signos de violencia.
En la tarde de este 22 de enero, fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmaron el hallazgo sin vida con presuntamente varios indicios de violencia en un apartamento ubicado en el barrio San Martín de la localidad de Santafé, centro de la ciudad.
Aunque el caso se maneja bajo total reserva, se pudo confirmar que la identidad del hombre fallecido es el abogado Carlos Mario Molina, quien también es funcionario de la Procuraduría 21 judicial II para la conciliación administrativa de Florencia, Caquetá.
El hallazgo se habría dado luego de una llamada de la comunidad a la Policía para qué revisarán la vivienda tras sentir olores extraños.
Aunque en el momento no se tiene dictamen oficial acerca de la muerte del funcionario, de acuerdo con las primeras versiones permiten inferir que el cuerpo de la víctima registra signos de violencia. Actualmente, unidades de criminalística se trasladan al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo e indagar más información sobre lo sucedido al medio día de este lunes en la ciudad de Bogotá.
Redacción Colprensa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.