Un terrible caso de intolerancia dejó sin palabras a las autoridades del vecino municipio de Mosquera, quienes en una intensa labor diurna lograron salvarle la vida a una abuelito que recibió tres puñaladas en su cuerpo en misteriosas circunstancias.
A través de los radios de la central de policía, una alerta surgió la tarde de este jueves, proveniente del Hospital de Funza, donde los galenos reportaron que un señor de 63 años llegó apuñalado y en grave estado de salud. Mientras los médicos auxiliaban al señor, la policía de Mosquera llegó a indagar lo ocurrido con la víctima.
Lo que más sorprendió del caso es que el señor denunció que todo ocurrió por pedirle a su agresor que no vendiera drogas en vía pública. Los hechos tuvieron lugar exactamente en la Carrera 1A con Calle 19, en el barrio Porvenir del Centro.
- Leer además: Atraco masivo a turistas
De acuerdo a las declaraciones de Gelacio de Jesús (como fue identificado el adulto mayor), él había observado a este sujeto entregar estupefacientes por dinero en esa calle.
Amablemente, el hombre le pidió el favor de dejar de vender eso para no perjudicar a su comunidad, sin embargo el bandido respondió con tres puñaladas en el hombro, espalda alta y debajo de la axila del abuelo. Luego el sujeto huyó sin dejar rastro.
Las autoridades están al frente del caso en su intento por atrapar a este bandido que por poco acaba la vida del señor del vecino municipio, quien solo quería ver a su pueblo libre de las drogas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.