Sicarios acabaron con la vida de un joven en plena calle del barrio Santa Lucía, de Rafael Uribe.
Un ataque sicarial paralizó ayer por completo la cotidianidad en las calles de Rafael Uribe, cuando un joven fue asesinado a plena luz del día en una concurrida calle del barrio Santa Lucía.
Las autoridades acudieron al lugar y encontraron a un joven sin signos vitales, mientras que los espectadores observaban desde la distancia la trágica escena.
- Le puede interesar: Yolanda, la mujer que fue torturada y asesinada en una casa de Ciudad Bolívar
¿Qué se sabe?
Q’HUBO conoció que sobre las 2 de la tarde del lunes un joven, de aproximadamente 24 años, quien se encontraba en la esquina y justo al lado del semáforo de la Carrera 24 con Calle 44 Sur, fue asesinado con arma de fuego.
“‘¡Lo mataron, lo mataron!’, eran algunas de las palabras que replicaban los transeúntes en la zona; mientras que otros daban aviso a las autoridades”, contó un testigo de los hechos.
De acuerdo con las primeras versiones que reposan en manos de las autoridades, el joven que iba por la calle fue llamado desde un vehículo; en el momento que este se aproximó para hablar con las personas que iban dentro de él, le dispararon en el rostro.
“Era un vehículo Aveo GT 3 puertas, como morado, no tan oscuro, con el panorámico roto al lado derecho y un golpe en el bomper delantero derecho. Estamos estableciendo las placas para ver si logramos ubicarlo”, apuntó un oficial en la escena.
Mientras el vehículo huyó del lugar y la víctima cayó sobre el asfalto boca arriba, con lago hemático alrededor de su cabeza, la comunidad estupefacta llamó a las autoridades. En el momento que los policías acudieron al lugar, se dieron cuenta que la víctima había fallecido, por lo que dieron el aviso a las unidades de criminalística.
Al sitio acudió la Sijín, y mientras la escena del crimen fue acordonada con cinta amarilla, la ciudadanía que pasaba por el lugar se quedó observando y comentaba la violencia que se registra a diario en las calles de la capital.
Por el momento, las autoridades le confirmaron a Q’HUBO que la víctima no ha sido identificada, pero como se observa en las imágenes que circularon por varias redes sociales, el joven vestía un chaleco negro, una camiseta blanca de mangas azul oscuro y con una franja en el pecho del mismo color.
Tenía tatuajes en los antebrazos, además de un canguro cruzado en el pecho y portaba gafas, que quedaron a un costado de su cuerpo.
“Se están analizando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los responsables. El caso se encuentra bajo investigación”, afirmó la Policía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.