El cruce de la Carrera 33 con Calle 55 sur, a la altura del barrio San Vicente de Ferrer (en Tunjuelito) se convirtió en el escenario de un dramático accidente de tránsito que cobró la vida de una mujer de aproximadamente 45 años, la tarde del jueves.
“Yo me encontraba trabajando y como a eso de las 6:30 p.m. fue que vi que la gente empezó a rodear un camión al mismo tiempo que decían que habían arrollado a una señora, pero la verdad no me asomé porque soy muy nerviosa, ya a los 15 minutos mi esposo me confirmó que una mujer había muerto. Yo no me di cuenta del momento exacto, todo pasó en menos de un parpadeo”, le relató una comerciante de la zona a Q’HUBO.
El grito desgarrador de una mujer alertó a las personas que pasaban por este concurrido cruce sobre un absurdo accidente en el que se vio involucrado un camión de color negro que transportaba alimentos -y de placas VPD 320- que terminó arrollando a una peatón que transitaba por la zona.
Infortunado siniestro
Cuentan los testigos que la noche del accidente, como es costumbre, había mucho tráfico en la zona, puesto que esta vía conecta a las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar, pues justo era hora pico y había mucha gente en el sector.
“Yo vi cuando cambió el semáforo dándole vía a los carros que pasaban por la Carrera 33 (o Avenida Gaitán Cortés), y pues como el camión era grande, los carros le dieron la vía para que pasara. En ese momento fue que la señora intentó pasar la calle, pero ni cuatro pasos pudo dar cuando el camión la envistió con las llantas delanteras. Pobrecita, eso quedó irreconocible”, comento un vecino.
Según comentan los residentes de la zona, este cruce siempre ha tenido problemas de accidentalidad debido al gran flujo de vehículos pesados que pasan por ese lugar.
“Segundos antes la señora estaba hablando por celular y en la otra mano llevaba unos papeles. Yo vi que hasta ese aparato quedó tirado al lado de ella. La verdad nada se pudo hacer porque más se demoró ella en intentar cruzar que en morir a causa del golpe que recibió”, agregó un vecino del barrio.
Luego del accidente varias personas rodearon el sitio donde yacía la señora sin vida para saber de quién se trataba, pero nadie la pudo reconocer.
- No se pierda: A bala asesinaron a Jorge en Usme
Según cuentan los testigos, no llegaron familiares de la señora al sitio de la tragedia para poder identificar a la mujer, quien vestía jean azul, zapatos tipo crocs de color verde y una chaqueta beige con capota.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.