El joven estaba trabajando como domiciliario cuando fue apuñalado repentinamente.
En horas de la noche de sábado, un terrible crimen se perpetró en un exclusivo sector de Bogotá. En el barrio Cedritos, en la localidad de Usaquén, fue asesinado con arma cortopunzante un joven domiciliario.
“Pendiente en la pista a los domiciliarios, están robando duro, ahora acaban de matar un domiciliario en el sector de Cedritos, un loco de ciclomotor como verde, cargaba una maleta amarilla, barbudo él. Le metieron dos puñaladas, no sé si fue pa’ robarlo, yo estaba en Di lucca y empecé a escuchar los gritos y me lanzo pa’ allá, y salieron dos locos en una moto negra. El pelado botaba los chorros de sangre horrible y el celador lo intentó ayudar, pero se desangró, murió desangrado, que horrible loco”, se escuchaba en el audio angustiante de uno de los testigos que se difundió por varios grupos de WhatsApp.
- Le puede interesar: Crimen a bala en Suba
Puñaladas a Adelys.
Eran alrededor de las 8:25 de la noche de este sábado cuando las autoridades fueron alertadas de que en la Calle 145 con Carrera 13 A habían lesionado a un joven con arma cortopunzante.
Los uniformados que se encontraban por el sector se desplazaron hasta el lugar para atender la situación, pero al llegar al punto se encontraron con el cuerpo sin vida de Adelys Zea, un venezolano que había estado entregando una pizza en un conjunto residencial.
- No deje de ver: Infame crimen de una mujer en Kennedy
De acuerdo a las versiones entregadas por algunos testigos a las autoridades, en el momento en el que Adelys se iba a subir a su bicicleta, tras haber entregado el pedido, un sujeto que se movilizaba junto con otro en una moto, lo sorprendió por detrás y le propinó dos puñaladas, una en el cuello y otra en la espalda.
“Un sujeto de pantalón azul y moreno alto, lo cogió por la espalda y de una lo apuñaló sin decirle nada. Luego se subió a la moto que manejaba otro sujeto y se fueron del lugar”, contó un residente de la zona.
Desafortunadamente las heridas que recibió el joven fueron letales y murió en el mismo lugar. El lugar fue acordonado, mientras las unidades de criminalística de la Sijín realizaban las labores de inspección técnica al cadáver.
Pese a que por redes sociales se decía que el crimen al parecer obedecería a un tema relacionado con un romance con una mujer, las autoridades aseguraron a Q’HUBO que el caso se encuentra en investigación y por el momento se desconocía las motivaciones y los móviles del homicidio.
Por su parte los familiares y allegados de Adelys manifestaron su dolor por el infame caso y esperan que se haga justicia.
“Hermano que Dios te reciba en su reino, qué tristeza; vuela alto hermano; te fuiste de nuestro país por un mejor futuro y ahora regresarás destrozándome hijo mío”, decían algunos de los mensajes en Facebook.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 16
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.