Un pequeño grupo de chulos merodeaba la orilla del río Fucha a su paso por la Zona Franca de la localidad de Fontibón. A pocos metros de las aves, a las 10:30 de la mañana de ayer un grupo de personas que se encontraban haciendo deporte en el sendero contiguo al cauce del río avistó lo que parecía el cadáver de una persona.
Acto seguido, le dieron aviso a las autoridades locales quienes llegaron al punto indicado pasados unos 20 minutos. Le barbarie saltaba a la vista: de las profundidades del río había emergido el cadáver en alto grado de descomposición. Por la vestimenta, una camisa y un pantalón café que aseguraba un cinturón negro, se podía inferir que se trataba de una persona de género masculino.
La zona del hallazgo, un sendero peatonal donde además los vecinos concurren para trotar y montar bici, conecta el sector de Zona Franca con el barrio El Recodo, en Fontibón, y con varios barrios de la localidad de Kennedy.
- Puede ver: Cruel asesinato de mujer en Soacha
A la zona llegaron varias patrullas de policía que luego de confirmar lo evidente le dieron aviso a personal de criminalística para que acudiera al punto para realizar las labores de levantamiento del cuerpo.
Al cierre de esta edición, el cadáver aún permanecía sin identificar dado que, como era de esperarse, no se hallaron documentos que dieran luces sobre la identidad del fallecido. Sumado a ello, el cuerpo se encontraba en un incipiente estado de descomposición que dificultó aún más las labores de reconocimiento del cuerpo.
Las autoridades se encuentran rastreando cámaras de seguridad de los conjuntos residenciales contiguos a la zona del hallazgo para establecer las circunstancias de modo, hora y lugar en el que el cuerpo fue abandonado. Todavía no se ha establecido si el cuerpo presentaba signos de violencia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.