En la mañana de ayer, con la mano en el pecho y caminando tambaleándose, anduvo por varios metros un hombre que había sido apuñalado en una de las calles del barrio Quiroga Central en la localidad de Rafael Uribe.
Los pasos que daba con las pocas fuerzas que le quedaban en busca de ayuda se fueron agotando. Intentó detener varios vehículos para que le brindaran ayuda, pero finalmente se desvaneció en la vía pública, a la espera de que un alma se apiadara de él y llegará a auxiliarlo.
“Los rumores que habían apuñalado a un hombre se conocieron desde temprano, pero cuando yo llegué a abrir a eso de las 8 estaban solamente los policías en el punto donde cayó el hombre”, contó ayer una comerciante del sector.
Sobre el crimen…
En horas de la mañana de ayer, los investigadores del CTI de la Fiscalía se encontraban recolectando información para poder esclarecer el crimen del hombre que había fallecido, tras haber sido apuñalado en el pecho.
“A eso de las 6 de la mañana la comunidad reportó que había un hombre lesionado en la calle, entonces la patrulla llegó para corroborar la situación y al verlo mal herido, dieron el aviso para que llegara un vehículo y lo trasladara hasta un centro de salud”, indicó una fuente anónima en el lugar.
Q’HUBO conoció que cuando los policías encontraron al ciudadano en la Carrera 20 con Calle 31 B Sur se dieron cuenta que todavía contaba con signos vitales, por lo que lo trasladaron hasta el Policlínico del Olaya, donde el personal médico lo recibió y lo ingresaron a cirugía para poder mantenerlo con vida.
Le puede interesar: Dos de los capturados por el homicidio del joven Miller Falla aceptaron cargos
Infortunadamente para este hombre que batallaba con la muerte, al poco tiempo su corazón se detuvo y abandonó el plano terrenal.
“Los policías estuvieron preguntando por las cámaras en cada lugar, pero hasta el momento la gente dice que no vio nada y que solamente vieron al hombre en el suelo”, añadió un vecino.
La investigación para esclarecer este caso apenas comienza, pues se presume que este hombre pudo haber sido víctima de hurto ya que no contaba con sus pertenencias. Por el momento se supo que se contaba con un video en el que se puede ver que la víctima caminó por la cuadra varios metros en busca de ayuda antes de caer sobre el asfalto.
“Los hechos son materia de investigación, se han recolectado testimonios y videos de las cámaras del sector. Se hizo una captura, pero no se está seguro que se trate del responsable del asesinato”, indicaron las autoridades.
Sin identificar
Hasta el cierre de esta edición el hombre no había sido identificado, pero se conoció que su edad aproximada sería de unos 35 años y que tenía un águila tatuada al costado izquierdo de su pecho, en el homicidio del Quiroga.
“El hombre tenía como unas botas y un uniforme de los de limpieza de Bogotá, o al menos eso parecía”, dijo una mujer que alcanzó a ver cuando los policías se llevaron a la víctima.
Por el momento su cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal a la espera que algún doliente se acerque a reclamarlo y le dé sepultura.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.