La fría y tranquila noche en el barrio San Jacinto se tornó violenta este domingo. Cinco disparos retumbaron en la subida del paradero del SITP y tras las detonaciones, el rumor de la muerte de un muchacho se esparció como los ecos de los disparos que le quitaron la vida sobre el andén.
No deje de ver: Matan a vendedor de comida rápida en Patio Bonito
Hubo mucha confusión y ajetreo entre los vecinos. La Policía logró llegar a tiempo para auxiliar al joven, que acumulaba apenas 22 años de vida. Su asesinato está siendo investigado con celeridad, pues San Cristóbal llevaba cerca de una semana sin ningún hecho violento. Al parecer, la única testigo del crimen fue la novia del joven, con quien se encontraba fumando un cigarrillo poco antes de la tragedia.
“Fue aquí en toda la esquina”, dijo una vecina señalando un andén que da exactamente sobre la calle 46 B Sur con carrera 6B Este, en el barrio San Jacinto.
“Yo escuché cinco tiros justo cuando iba a cerrar el negocio. Luego, vi un montón de policías acercarse, pero no vi ningún cuerpo ni nada, habían dicho que al pelado se lo llevaron al hospital y había muerto allá”, siguió contando a Q’HUBO una vecina, aún atemorizada con semejante homicidio a ‘plomo’.
Puede ver: Desde Venezuela se habrían planeado atentados recientes en Bogotá
Asesinato en el andén
Su nombre era Kevin Andrey Tobón, un muchacho que -según vecinos- no era conocido en la zona. Y aunque las autoridades no saben con certeza lo que hay detrás del crimen, creen que lo que ocurrió sobre las 9:20 de la noche obedeció a un ataque sicarial.
“Es un caso que sigue siendo materia de investigación. El problema es que nadie logró ver la acción y no hay posibilidad de registro de cámaras en esa zona. La única testigo es la novia del muchacho. Ellos se encontraban fumando un cigarrillo cuando los responsables abrieron fuego”, habló a este periódico un oficial encargado de la situación.
Según relató la novia a las autoridades, unos sujetos en moto habrían llegado a donde estaban sentados, en el barrio San Jacinto, y bajo confusas circunstancias le dispararon a quemarropa al muchacho.
“Le dieron varios tiros en el cuello y el hombro, uno cruzó hasta el pecho. La patrulla lo trasladó a un centro médico, donde pierde la vida por la gravedad de las heridas”, añadió el uniformado.
El joven dio sus últimos suspiros en el Hospital de La Victoria. La unidad investigativa realizó el levantamiento del cadáver en ese centro médico e iniciaron las pesquisas por parte de la policía judicial. Hasta el momento es poco lo que se tiene.
“Tenemos en la mira varios antecedentes de este muchacho. Su novia no pudo reconocer a los implicados o explicar los motivos de la agresión”, cerró el oficial. Ayer varias unidades de apoyo se encontraban recopilando lo que pudieron para avanzar en el esclarecimiento de este crimen a bala en San Jacinto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.