Este fin de semana ocurrió un lamentable caso de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca. La víctima, un hombre residente en el municipio, se encontraba departiendo con su victimaria en completa tranquilidad cuando de repente la charla que sostenían empezó a subirse de tono y pronto mutó a una violenta riña en la que el hoy occiso resultó fatalmente herido. La agresora, quien era su cuñada, fue capturada en flagrancia.
Puede interesarle: Crimen a bala en Ciudad Bolívar
Los hechos…
El pasado domingo, cerca de las 6 de la tarde, Hugo Nelson Cadena Valenzuela se encontraba compartiendo unas cervezas con su cuñada en inmediaciones de la Carrera 12 con Calle 2, en el barrio Gaitán, de Fusagasugá. La conversación parecía ir por buen puerto hasta que, pasadas las 7: 30 de la noche, cuando el encuentro llevaba poco más de una hora, entre trago y trago, el tono jovial y respetuoso de la charla se fue transformando en insultos, recriminaciones y gritos que finalmente desencadenaron en violencia.
Cuando la gresca ya se había desatado, los implicados se encontraban en la calle, en una concurrida zona a la que los residentes del municipio acuden para tomar transporte público. En ese contexto, todo se salió de control, pues la agresora, de 47 años, se le fue encima a Cadena Valenzuela y le propinó una mortal puñalada en la región torácica. A la mujer poco o nada le importó la cantidad de gente que se encontraban en la zona y procedió con la agresión con total cinismo.
Mientras el sangriento ataque ocurría, varios testigos dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia a los pocos minutos del suceso. A su arribo, los uniformados se encontraron con una muchedumbre que rodeaba a la víctima intentando, en vano, prestarle los primeros auxilios; ya no había nada que hacer: la herida propinada muy cerca del corazón le había diezmado las posibilidades y el hombre murió instantáneamente.
La comunidad que atestiguó el crimen le indicó a las autoridades quién era la agresora y hacia dónde se había ido. Minutos después las autoridades capturaron a la cuñada del hoy occiso.
La mujer le expresó a las autoridades que habría tomado la decisión de agredir al hombre en represalias por supuestos comportamientos violentos que este tenía con su hermana, es decir, con la pareja sentimental de la hoy víctima fatal.
Las autoridades se encuentran revisando en minucia las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho. Además, cuentan con los testimonios de varios de los presentes que vieron todo lo sucedido. Se espera que en los próximos días se defina la situación judicial de la señalada homicida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.