En una calle del laberíntico barrio Amparo (Kennedy) un hombre fue atacado con cuchillo. Mientras este agonizaba, otro hombre y una mujer intentaron llevarlo al centro médico más cercano, fracasando en el intento, pues dejaron al hombre malherido a mitad de camino, abandonado a su suerte en las inmediaciones de Corabastos, donde finalmente fallecería.
Minutos después, siendo las 6:45 de la tarde del pasado miércoles, un vigilante del sector vio el cuerpo y alertó a las autoridades del CAI Caldas, informando que había un hombre fallecido a causa de un infarto, supuestamente. Una vez arribaron los patrulleros a simple vista pudieron concluir que se trataba de un asesinato y no de una afección cardíaca.
El cuerpo del hoy occiso fue llevado inmediatamente al Hospital del Sur – Cami de Patio Bonito, ubicado en la Diagonal 38 sur con Carrera 82, donde finalmente sería declarado su deceso a causa de las lesiones que le fueron propinadas.
“Eso no fue acá en la puerta 6 de Abastos, eso es falso, por acá sí lo dejaron tirado cuando vieron que el señor ya estaba muriendo pero el ataque tuvo que darse mucho más abajo”, le contó ayer a Q’HUBO un agente de policía, quién aseguró que el homicidio se perpetró muchas calles atrás, lejos de las entradas de Corabastos.
Atacado por la espalda…
Tres heridas por arma blanca a la altura del hombro le causaron la muerte a este hombre de aproximadamente 25 años, quien al cierre de esta edición seguía sin ser identificado por las autoridades, las cuales ya adelantan procesos de investigación para esclarecer los hechos detrás de la muerte de este joven.
“Eso de pronto fue una pelea entre amigos y cuando vieron que el man se estaba muriendo lo dejaron tirado y salieron corriendo”, opinó un comerciante de la zona. Él agregó que los hechos obedecen a riñas que a veces se presentan cuando la gente se pone a tomar, pero lamentablemente esta acabó con un fatal desenlace.
Si bien las autoridades manejan la hipótesis de una posible riña, tras la muerte de este hombre, tampoco descartan que se trate de un caso de hurto, pues al arribar al centro médico donde se confirmó su deceso no encontraron objetos de valor o pertenencias, razones por las cuales tampoco se ha podido realizar la identificación del cadáver hasta el momento.
Esta es una investigación que ya se encuentra en proceso, y en la que la verificación de cámaras del sector será clave para poder identificar al hombre y la mujer que huyeron una vez vieron que el hombre había fallecido. Esperan lo antes posible dar con el paradero de estos dos individuos para terminar de disipar las dudas tras esta misteriosa muerte.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.