En el municipio de Aguachica, Cesar, el patrullero Jonny Alfredo Contreras Cruz, después de atender un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Villa Paraguay, falleció tras ser herido de gravedad con un machete por un hombre que se resistió a continuar con el procedimiento policial.
Resulta que en horas de la noche del pasado Viernes Santo, el patrullero Jonny Alfredo y su compañero Jesús Gustavo Varón acudieron al llamado de un caso de violencia intrafamiliar. En el lugar se encontraron con un hombre que tenía en su poder un arma blanca tipo machete y que, en medio de la resistencia por el procedimiento policial, cobró la vida del patrullero de 30 años de edad.
El policía fue trasladado de urgencia a un centro de atención médica, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció.
Nuestro patrullero Jonny Contreras fue asesinado, víctima de la intolerancia cuando, en cumplimiento de su deber y tras un llamado de la comunidad, atendía un caso de violencia intrafamiliar en Aguachica #Cesar. A su familia, mi solidaridad. #NosDueleATodos pic.twitter.com/gTI0xL2AYm
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) April 16, 2022
El presunto agresor, quien también resultó lesionado en medio del procedimiento policial, fue llevado a un centro hospitalario donde permanece en calidad de capturado. Por ahora se espera su evolución médica, el cual, tan pronto sea dado de alta, tendrá que atender los cargos judiciales por cobrar la vida de un integrante de la Fuerza Pública.
Siga leyendo: Se conoce con quiénes estaba Freddy Rincón antes del accidente
Recordemos que Jonny Contreras llevaba 10 años como patrullero activo de la Institución y era el padre y responsable de dos pequeños hijos, uno de 7 años y otro de tan solo 5.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.