Pasado el mediodía de ayer tres personas se encontraban compartiendo un café sobre la mesa de una panadería ubicada en el barrio Santandercito (Usaquén), donde departían varios clientes en completa tranquilidad. Pero cuando el reloj marcó la 1:33 de la tarde, un hombre armado se bajó de una moto, interrumpió la conversación y disparó indiscriminadamente contra una mujer, quien fue identificada como Odalina Madrid (de aproximadamente 51 años).
La víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial y, por la gravedad de las heridas, murió en el lugar de los hechos. Las personas que la acompañaban en la mesa abandonaron el lugar estremecidos por lo ocurrido y los demás clientes del establecimiento atestiguaron ante la Policía lo ocurrido.
Crimen en panadería:
Tras atentar contra la vida de la señora Madrid, el sicario salió de la panadería, y en una moto negra su compañero de crimen lo estaba esperando. Ante la mirada atónita y entre los gritos de los testigos, el hombre aún con el arma en la mano se subió a la moto y el sonido del motor fue lo último que se escuchó, antes de que el sector cayera en un profundo y estremecedor silencio. Nadie entendía lo que acababa de suceder en la calle 183 No. 16-35.
Le puede interesar: Terrible doble crimen: 2 jóvenes baleados
En Usaquén está ocurriendo lo mismo que en la gran mayoría de localidades de la capital. La inseguridad se convirtió en el ‘pan de cada día’ y no da tregua: asesinatos a plena luz del día y en vía pública, atracos a mano armada, fleteos, etcétera.
La sensación de inseguridad es constante entre la ciudadanía y pareciera que la Policía Metropolitana de Bogotá no da abasto con la cantidad de hechos delictivos que se
presentan.
Los vecinos de Usaquén denuncian estar agotados con esta situación y exigen justicia y mayor presencia policial, no solo en los sectores en los que tradicionalmente ocurren hechos delictivos.
Al cierre de esta edición, aún se desconocían los móviles del crimen de la señora Odalina Madrid. La investigación avanza en manos de la Policía Judicial. Las cámaras del sector y la gran cantidad de testigos que a esa hora del día se encontraban en el lugar de los hechos, son claves para armar este rompecabezas de muerte.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.