Mientras Nelson Casiano Pardo agonizaba en el asfalto, sus dos verdugos caminaban campantes loma abajo al mismo tiempo que esculcaban la maleta y la billetera que minutos antes le habían quitado en medio de un violento atraco.
Cuando los familiares de don Nelson salieron de la vivienda ya era demasiado tarde. El taxista estaba ya sin signos vitales debido a la mortal herida que había recibido en el cuello por parte de los delincuentes.
A pesar de que este lamentable hecho quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de la zona, ninguno de los homicidas ha sido capturado.
Le puede interesar: Gravísimo: menor de edad fue víctima de abuso sexual en estación de TM
Hurto y muerte…
Nelson, quien durante la mitad de su vida se dedicó a manejar taxi, estaba en compañía de unos familiares al interior de una vivienda la noche de Halloween, este lunes.
“Él estaba departiendo aquí con nosotros y como a la 1 cogió su maleta, se despidió y salió para su casa, que queda aquí a menos de tres cuadras. En el camino es que los tipos lo abordan y lo asesinan por robarlo”, le dijo ayer a Q’HUBO la familia de la víctima.
El crimen se presentó pasada la 1 de la madrugada de ayer en una calle principal del barrio La Herradura (en San Cristóbal), justo a la altura de la Transversal 8 Bis Este con Calle 40 Bis Sur.
Nelson, quien no se metía con nadie y luchaba a diario para ganarse la vida, fue una víctima más de la delincuencia que azota la capital del país.
“Según pudimos ver en los videos de las cámaras de seguridad, los tipos venían bajando cuando vieron que Nelson salió de la casa, lo abordan y empiezan a quitarle todo. Se le llevaron la maleta, el celular y la billetera. Eran dos tipos delgados que tenían gorra y capota”, relató la familia doliente.
Los dos homicidas estaban rondando el barrio en busca de una víctima, hasta que vieron al taxista solo caminando en medio de la penumbra y lo intimidaron.
Todo parece indicar que la víctima se opuso a darles la maleta y por eso los sujetos le propinaron una puñalada en el cuello. Posterior al ataque, salieron caminando tranquilamente y empezaron a esculcar la maleta, botaron los papeles de la víctima y bajaron caminando.
“A los tipos no se les dio nada, simplemente lo hieren así y se van tranquilos caminando esculcando la maleta. Mi hermano había salido de la casa hacía menos de cinco segundos, cuando lo agarraron ahí. No se oyeron gritos, sino al rato que una vecina nos golpeó y salimos, pero ya era muy tarde”, agregó conmocionado el hermano de Nelson, quien hoy solo espera que se haga justicia.
“Queremos que se esclarezca todo, que los investigadores cojan a estos tipos y que paguen por la vida de Nelson”, concluyeron.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.