El asesinato de un hombre en el sector de Nicolás de Federmán, en la localidad de Teusaquillo, estaba planeado estratégicamente. Los mismos sujetos que le dispararon, minutos antes le pincharon su vehículo para que la víctima se bajara a cambiar el neumático, haciendo este momento el propicio para quitarle la vida.
El hecho se registro la noche de este martes 2 de agosto. Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, los mismos sicarios habrían pinchado las llantas del vehículo Y cuando el hombre se percató del incidente mecánico, se bajó del automotor en la calle 53 con carrera 30, oportunidad que los criminales aprovecharon para dispararle en repetidas ocasiones.
Tan pronto se conocieron los hechos, las autoridades de criminalística acudieron al lugar para realizar el respectivo levantamiento e inspección del cadaver.
Siga leyendo: Asesinan a bala a un hombre en Ciudad Bolívar
Finiquitado el crimen, y sin una sospecha de los autores intelectuales del caso, el cuerpo de la Policía empezó la investigación del hecho para dar con el paradero de los criminales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.