La madrugada de este sábado, en inmediaciones del barrio Class (Kennedy), se presentó un nuevo caso de sicariato que segó la vida de un hombre, de aproximadamente 25 años, quien recibió varias heridas de bala cuando iba caminando por el sector.
Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada en inmediaciones de la Carrera 81A con Calle 58A sur. Un guardia de seguridad, que presta sus servicios para el Acueducto, se encontraba realizando una ronda en el sector, a propósito de unas obras que se están desarrollando en la zona, cuando se percató de que dos hombres que iban en una motocicleta pasaron por el sector y parquearon metros adelante.
No deje de ver: Descubren cadáver en una alcantarilla de Kennedy
Minutos después, se escucharon una seguidilla de disparos que dejó helados a los vecinos. Uno de los hombres regresó corriendo a la motocicleta en la que llegaron y emprendió la huida.
Las autoridades aún no han esclarecido cómo se desarrolló el hecho y por qué llegaron en la misma moto la víctima y su verdugo. Hasta el momento no hay evidencia de que una tercera persona estuviese involucrada en el homicidio.
Lea también: Crimen de taxista en Ciudad Bolívar
Lo cierto es que varios vecinos de la zona se encargaron de alertar a las autoridades de la situación y cuando los uniformados llegaron al punto del ataque se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre. Tenía siete impactos de bala entre la región torácica y la cabeza.
Las autoridades están recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para establecer la ruta por la que llegaron y, posteriormente, se voló el pistolero.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.