Alrededor de las 6 de la tarde del martes, en el barrio 7 de Agosto (Barrios Unidos) el sonido de un arma de fuego dejó paralizados a los comerciantes y transeúntes que se movilizaban por la zona. En cuestión de segundos, un hombre fue interceptado por dos sujetos, quienes lo balearon en plena vía pública.
“Los que estaban en la calle en ese momento dicen que se escucharon como tres tiros y justo estaba pasando una patrulla en ese momento, entonces por eso se lo llegaron rápido”, dijo una comerciante del sector.
Lea también: A cuchillo asesinaron a un hombre por robarle el celular en Suba
¿Quién era el difunto?
Miguel Antonio Ladino Rey (55 años) se encontraba ayer en la tarde en un establecimiento comercial en la Carrera 27B bis con Calle 66, sector del 7 de Agosto, donde hay gran flujo de personas debido al comercio de autopartes para vehículos y varios talleres, departiendo con algunas personas.
“Él estaba en la cigarrería tomando, supongo que con algunos amigos. Era muy conocido en el sector. Dicen que él era comerciante y trabajaba por acá”, expresó un vendedor de la zona.
Cuando las manecillas del reloj marcaban cerca de las 6 de la tarde, de acuerdo con algunos testimonios recolectados por las autoridades, Miguel salió del local para contestar una llamada.
En cuestión de segundos, dos sujetos que se movilizaban en una moto, y que al parecer le seguían los pasos, lo abordaron. Uno de ellos descendió de la moto empuñando un arma de fuego, se aproximó a Miguel y sin piedad la accionó en contra de su humanidad.
Mientras el sicario emprendía la huida junto a su compinche, Miguel se desplomó sobre el asfalto malherido. Rápidamente las personas que se encontraban en el lugar, en medio del pánico, buscaron ayuda y al poco tiempo unos policías lo trasladaron a un centro de salud.
“A él, si no estoy mal, lo subieron a la panel y se lo llevaron, eso fue rápido; pero dicen que ya iba muy mal”, contó un vendedor.
Los minutos eran valiosos y Miguel luchaba con todas sus fuerzas para mantenerse con vida, pero sus lesiones fueron tan graves que lastimosamente al llegar al Cami de Chapinero perdió la batalla contra la muerte y partió de este mundo.
“La víctima presentaba una herida en el pecho, exactamente en la zona del corazón”, manifestó un oficial ayer a este periódico.
De acuerdo con las autoridades, este caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, no hay capturas. De manera extraoficial, Q’HUBO pudo conocer que este crimen obedecería a un tema de venganza.
Hasta el momento no se sabe exactamente las razones, pero Ladino Rey presentaba antecedentes por homicidio, una razón que quizás motivo a sus verdugos a atentar contra su vida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.