Carlos Stevan Villamil y Juan Daniel Osorio Sánchez, ambos de 22 años, primos y quienes se dedicaban a la música, fueron baleados a tan solo cinco cuadras de su vivienda ubicada en el barrio Olivares, en la localidad de Usme.
Acongojados y con la incertidumbre si se hará justicia por el crimen de dos jóvenes raperos, se encuentra la comunidad del barrio Olivares de la localidad de Usme. Juan Daniel Osorio Sánchez y Carlos Stevan Villamil, ambos de 22 años, fueron asesinados en la mañana del domingo en la Carrera 4C Este con Calle 75B Sur, cerca de donde uno de ellos vivía.
“Los dos pelados eran primos. Salieron a divertirse por el sector del Restrepo la noche del sábado. Lo último que supimos fue que Carlos publicó un video en sus redes sociales antes de regresar al barrio”, le comentó un familiar de una de las víctimas a Q’HUBO. Los dos jóvenes, reconocidos como miembros fundadores del colectivo Familia 545, llegaron a ‘La Loma’ (como le dicen cariñosamente al barrio que los vio crecer y luchar por salir adelante) en la madrugada del domingo después de pasar una noche alegre, pues allí vivía Daniel. Minutos después, decidieron salir a tomar aire en uno de los parques cercanos.
- Le puede interesar: Hallan cuerpo con signos de tortura al interior de apartamento en Galerías
“Lo que me contaron fue que mi hermanito llegó con Carlos a las 6:00 a.m. a un parque que queda a solo cinco cuadras de la casa, y que allí fue donde unos tipos de una ‘olla’, que queda por allí arriba, los atacaron”, agregó un allegado de Juan Daniel. Según comentan, Daniel y Carlos regresaban a su casa cuando se percataron de que había un grupo de personas en el lugar donde pretendían pasar un rato.
Uno de estos sujetos reconoció al joven, desenfundó un arma de fuego y le quitó la vida fulminantemente. “Cuando mataron a mi hermanito, Carlos empezó a correr para salvarse, pero esos tipos también comenzaron a dispararle hasta asegurarse de que lo habían matado. Luego, un rato después, llegó la Policía a ver qué había pasado, pero ellos ya estaban muertos”, concluyó un familiar de los jóvenes.
Tras el ataque, los amigos y familiares de estos jóvenes se encontraban, como dice una de las canciones de Juan Daniel, “buscando respuestas y con la cruz a cuestas”; enfrentando la incertidumbre de no saber qué les había pasado a estos dos humildes artistas. “A él lo mataron, al parecer, por no vender droga a una red de narcotráfico que hay allí arriba en esa parte. Ya lo habían amenazado por eso. Solo quiero decirle a la Policía que no se dejen corromper por la ‘olla’. Ellos saben dónde y quiénes la venden, y por eso mataron a mi hermano”, finalizó el familiar de una de las víctimas.
Fundadores de la familia 545
Juan Daniel Osorio Sánchez y Carlos Stevan Villamil, fueron unos de los creadores y fundadores del colectivo musical y artístico ‘La Morada Familia 545’, el cual hace varios años se encarga de apoyar y gestionar a nuevos talentos, cantantes y realizadores audiovisuales en la localidad de Usme, en la escena del Rap, desde hace casi 10 años.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 92
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.