Daniel fue atacado brutalmente con machete por 4 sujetos, al parecer por un problema con sus familiares.
“Yo estaba durmiendo y me desperté porque escuché a varias personas corriendo y como alegando. Eran como las 3:30 o 4:00 de la mañana, más o menos. Después escuché más bulla como de varias personas que estaban en la calle y luego llegó la Policía. Desde mi ventana no se veía muy bien, pero había un muchacho herido. Al otro día ya fue que me enteré que al finado lo habían agarrado entre varios y le dieron hasta con machete, ¡una barbaridad! Lo que se dice es que fue por un lío familiar. El pelado era de por acá, yo lo distinguía, él reciclaba y en todo lo que yo llevo acá nunca lo vi metido en líos ni nada. Eso es lo que le puedo decir de lo que pasó”, nos contó en la mañana de ayer un vecino del barrio San Carlos, en Suba, a propósito del homicidio ocurrido en un callejón sobre la madrugada de este jueves festivo 20 de julio.
- Le puede interesar: Este es el listado de fallecidos en el trágico accidente de tránsito en Santander
Los hechos
En la víspera de su muerte, el hoy fallecido, un joven de unos 25 años llamado Daniel, se encontraba a unas dos cuadras en un parqueadero que solía frecuentar y en donde a veces realizaba labores propias de su quehacer como reciclador.
Dicen los vecinos que se tomó un tinto con la persona que cuidaba el parqueadero y se despidió. Iba rumbo a su inesperado final. Cuadras adelante fue interceptado por varias personas, unos testigos dicen que tres, otros dicen que cuatro; lo cierto es que tras una fuerte discusión se inició una gresca y todos se le fueron encima.
“Se escucharon unos gritos muy horribles. El pelado decía que no más, que no le pegaran, y los otros le decían que si no se pensaba morir; y mientras lo insultaban le seguían pegando con un machete. ¡Unos bárbaros! Lo peor es que dicen que alguno de los agresores resultó ser familiar del muchacho”, nos contó una vecina de la zona mientras nos indicaba la cuadra donde el cruento hecho había tenido lugar.
- Lea también: Detalles del asesinato de Luz Marina en Patio Bonito
Ante el llamado de la comunidad, las autoridades llegaron a la Calle 142B bis con Carrera 139 y se encontraron con la víctima herida de gravedad, con varias cortadas profundas causadas con arma blanca. En pocos minutos procedieron con el traslado y el joven alcanzó a llegar vivo al Hospital de Suba.
Lamentablemente, las heridas eran profundas y habían causado una abundante hemorragia que le mermó las posibilidades de sobrevivir. Horas más tarde, Daniel falleció en el centro médico.
- No deje de ver: Crimen de Eduard en Ciudad Bolívar
La causas
Q’HUBO habló en la mañana de ayer con un policía de la localidad que atendió el caso. El uniformado nos confirmó que días atrás el hoy occiso había tenido enfrentamientos violentos con unos familiares “por temas relacionados con la repartición de una herencia. La hipótesis que se maneja es que pudo haber sido un crimen como represalia por las agresiones ocurridas anteriormente.
Sin embargo, los hechos aún son materia de investigación, tenemos indicios que pronto nos
vana llevar a los responsables”.
Vecinos de la zona aseguran que varios alcanzaron a ver a los victimarios quienes, además, habrían quedado registrados en varias cámaras de seguridad del sector.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 67
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.