El rumor de la muerte de un hombre a manos de su hijastro empezó a recorrer las cuadras del barrio El Porvenir (Bosa), en la mañana de ayer. La noticia fue una gran sorpresa para los residentes de este sector de la capital, quienes no podían creer que la razón por la que habían visto a policías sobre una de las cuadras en la noche anterior fuese por un crimen.
“Nosotros vimos una cantidad de policías más adelante del parque, pero no nos imaginamos que se tratara de un homicidio. Nos enteramos hace poco que habían apuñalado a un señor”, contó ayer consternada una pareja en la zona.
Crimen en Bosa…
Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 7:30 de la noche del lunes los vecinos de la calle 54F sur con carrera 103 se vieron alertados por una riña familiar. Ante la grave situación, los uniformados del CAI Brasilia fueron informados para que acudieran al lugar e intervinieran, con el fin de evitar alguna tragedia.
“Dicen que el hijastro lo había lesionado dentro de la vivienda, tras una discusión, pero no se sabe qué fue lo que desató la confrontación”, señaló una vecina del lugar.
Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que desató la pelea en el interior de la vivienda entre Jorge Eliécer Campos Betancourth (39 años), un conductor del Sitp, y su hijastro, J. Vanegas Sierra (de 25 años), pero en cuestión de minutos la discusión, que no pudo resolverse con el diálogo, pasó a un panorama más oscuro, pues el joven terminó apuñalando en repetidas ocasiones a su padrastro.
Una vez llegaron los uniformados, lo que se encontraron fue a Campos Betancourth ensangrentado tras las lesiones que había recibido con un arma cortopunzante en el tórax y a la altura del corazón.
Con los minutos en su contra y batallando por mantenerse con vida, la víctima fue trasladada hasta el Cami de Bosa, donde fue atendido por el personal médico, pero debido a la gravedad de sus lesiones se declaró su muerte al poco tiempo.
En el lugar fue capturado en flagrancia Vanegas Sierra, y aunque se desconocen los motivos que lo llevaron a actuar de esta manera en contra de Jorge Eliécer, ahora deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio.
- Le puede interesar: A tiros asesinan a una mujer en la localidad de Suba
Por el momento, mientras las autoridades avanzan en no dejar impune este caso, la comunidad consternada con tan escalofriante y repudiable hecho, expresó la importancia de aprender a resolver los conflictos a través del diálogo y no dejarse llevar por momentos de ira que terminan arruinando vidas.
“Se deben resolver las cosas hablando, pero en caso que fuese un tema grave deberían dejarlo en manos de las autoridades y no hacer justicia por mano propia. Ese pelado le hizo daño a la familia del señor al quitarle la vida, pero también se destruyó la suya porque ahora carga con un muerto encima y quién sabe cuánto deberá pagar tras las rejas”, apuntó con tristeza la comunidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.