El presunto homicida habría cometido el crimen por intentar defender a su novia.
Este martes al interior de una vivienda en la localidad de San Cristóbal se registró una riña con un trágico desenlace, presuntamente un hombre asesinó al exnovio de su pareja. Al parecer el hecho se produjo porque el hoy occiso intentó atacar a la mujer con un arma blanca.
- Le puede interesar: Ómar, el guarda de seguridad al que los fleteros le quitaron la vida en Usme
Según las primeras informaciones, el presunto homicida y su novia se encontraban departiendo tranquilamente al interior de una casa al sur de la ciudad, en ese momento la expareja de la mujer ingresó al inmueble para amenazar a la joven.
El intruso portaba un arma blanca con la que intentó agredir a la mujer abalanzándose hacia ella, en ese momento el actual novio de la joven empezó a forcejear contra el agresor, le logra quitar el arma y con ella lo apuñaló en cuatro oportunidades.
“La hipótesis que manejamos es un tema de celos e intolerancia social. Una persona que viene a buscar a su expareja, ingresa a esta vivienda y se genera una riña, de la cual salen tres personas heridas”
Indicó el teniente Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de San Cristobal a CityTV.
Luego de la violenta escena, las autoridades hicieron presencia en el lugar, trasladó a la mujer y a los dos hombres hasta el Hospital San Blas; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el exnovio de la joven perdió la vida en el centro asistencial.
Según las autoridades, el hombre que perdió la vida tenía antecedentes de hurto calificado y agravado.
- No deje de ver: Por robarlo, apuñalaron a reconocido actor en Chapinero
El presunto homicida fue atendido en el centro médico y posteriormente fue trasladado a la URI para su respectivo proceso de judicialización por el crimen de homicidio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 11
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.