Una profunda herida infringida por su hijastro le costó la vida a Pedro Antonio Arroyo Rivera en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).
Aproximadamente a las 2:00 a. m. de este domingo, cerca de la glorieta de la comuna norte de este municipio, en el sector de Barrios Unidos, específicamente en la calle 4 con carrera 23, se desató una riña dentro de una modesta vivienda entre un adulto de 54 años y un menor de 17 años, que resultó en la muerte del hombre mayor.
“La gente cuenta que se escuchaba al joven gritándole airadamente al señor, hasta se oían groserías. Se notaba que la situación estaba muy tensa. Y parecía que el señor también estaba muy molesto, creo que eso escaló bastante rápido. La pelea no duró mucho; en poco tiempo, vimos cómo el joven salía corriendo de la casa intentando escapar”, comentó una fuente a Q’HUBO.
- Le puede interesar: Estefanía fue asesinada por su pareja tras celebración del Día de la Madre
Según testigos, en medio del acalorado intercambio verbal, el joven tomó un cuchillo de la casa y apuñaló a la pareja de su madre en el cuello, lo que le causó la muerte instantánea.
Posteriormente, el arma con la que cometió el crimen fue encontrada tirada a pocos metros del cadáver de la víctima.
Tras cometer el homicidio, el joven intentó huir corriendo por las calles del municipio, mientras los vecinos alertaban a las autoridades sobre el trágico incidente.
Gracias a estas llamadas, el muchacho fue capturado apenas unos minutos después de cometer el crimen.
- Lea también: Hallan cadáver de un hombre en el río Bogotá
“El menor se encontraba cerca del parque principal cuando fue arrestado en flagrancia por el delito de homicidio con arma cortopunzante”, informaron las autoridades municipales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 11
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.