Un joven de 28 años fue asesinado en medio del hurto de su carro en Ciudad Bolívar. Su familia pide justicia.
Un violento hurto se registró el pasado sábado 21 de septiembre, cuando un joven que trabajaba como conductor de aplicación en su vehículo, fue asesinado por delincuentes que querían robarle el carro.
La familia de este joven de tan solo 28 años relató que el hombre se encontraba realizando un servicio en el sur de Bogotá, exactamente en el barrio Santo Domingo (Ciudad Bolívar). En este punto recogió a varios sujetos que habían pedido un servicio de transporte, sin imaginarse que sería brutalmente asesinado.
De acuerdo con lo narrado por los allegados del joven a Citytv, cuando los sujetos intentaron robarle el automóvil al hombre, este se opuso. Al notar la resistencia, se presume que los delincuentes lo golpearon y asfixiaron, causándole la muerte.
Al parecer, el cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en el asfalto, pues los delincuentes lo habrían tirado al suelo, para posteriormente huir del lugar con el vehículo, cumpliendo su objetivo.
La familia del joven se percató de su ausencia porque dejó de contestar los mensajes. Algo extraño en su rutina, ya que él solía informarle a su esposa el lugar en donde estaba. Debido a esto, empezaron a buscarlo en distintas entidades, al llegar al Hospital de Meissen, el cuerpo médico le confirmó a la familia que el joven había llegado al lugar sin signos vitales.
Ahora los allegados le exigen a las autoridades que capturen a los responsables de este homicidio. Los uniformados ya tienen en su poder videos de las cámaras de seguridad y se encuentran llevando a cabo la investigación correspondiente.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 16
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.