El eco de los balazos, que resonó rápidamente por los callejones del barrio Barrancas (Usaquén), alertó a la comunidad sobre la muerte de un hombre en la noche del viernes.
“Eran alrededor de las 9:00 p. m. y yo estaba viendo televisión, cuando de repente sonaron 4 tiros que me sobresaltaron. Al asomarme por la ventana, vi a un hombre de unos 35 años tirado en el suelo boca abajo”, le comentó un vecino del barrio a Q’HUBO.
El crimen ocurrió mientras la víctima transitaba en su ciclomotor por la calle 157 con carrera 7D bis. Allí fue abordado por unos sujetos que aprovecharon la soledad de ese callejón para dispararle indiscriminadamente.
- Puede ver: Ana María habría muerto tras vil ataque de su expareja en Kennedy: familia exige justicia
“El muchacho estaba vestido con una chaqueta de color naranja y jeans azul oscuro. Dicen que, aparentemente, lo iban a robar y que, supuestamente, él no se dejó, por eso lo mataron. Pero no sería nada raro porque aquí es muy peligroso. Los ladrones aprovechan estos callejones enredados para robar a la gente. Es algo que se ve seguido”, aseguró un residente de la zona.
La víctima, que no pudo ser llevada a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas, falleció en cuestión de segundos y quedó tendida a un lado de la calle, aferrándose a su vehículo, mientras que sus agresores escapaban sin ser vistos por ningún testigo que pudiera reconocerlos.
- No se pierda: A tiros asesinaron a un hombre en San Mateo
La inspección del cadáver de este joven, del cual aún no se conoce la identidad, duró más de 4 horas y estuvo a cargo de agentes del CTI, quienes buscan esclarecer los motivos que llevaron a este crimen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 2.9 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.