Sicarios acabaron la vida de un hombre en el sector de El Amparo, en Kennedy.
La situación de inseguridad en Kennedy no da tregua. Si no es por culpa de las extorsiones, los hurtos a personas, residencias o automotores, los homicidios son otra de las caras del problema que aquejan a la localidad octava.
En esta ocasión fue un hombre de 50 años quien terminó sin vida en una de las calles del barrio El Amparo, luego de ser impactado en varias oportunidades por dos hombres, pues fue justo al frente de una panadería donde quedó el cuerpo del hombre, quien iba caminando por la zona. Pese a que trasladaron al hombre a un centro asistencial, llegó sin vida.
- Le puede interesar: Autoridades hallan cuerpo en Ciudad Bolívar
Sicariato en El Amparo
Q’HUBO estuvo en la escena del crimen, ocurrido este domingo, y algunos de los residentes del sector aseguraron que los responsables de acabar con la vida del hombre, identificado como Melquiseded Medina, habrían llegado en una motocicleta, desenfundaron el arma de fuego y sonaron varios impactos pasadas las 7:30 p.m. por la Carrera 81H Bis con Diagonal 42A Sur, hora en que el sector todavía se encontraba con movimiento, pues muchos de los residentes del barrio aún se encontraban realizando sus compras en los establecimientos de la vía principal del barrio, que vale la pena agregar es bien concurrida.
Segundos después de esconderse, la Policía fue alertada de lo que acababa de suceder y, como agregó otro de los vecinos, “llegaron rápido y se alcanzaron a llevar el cuerpo en la patrulla para el hospital”. Pero de nada valió el esfuerzo, pues unidades de criminalística del CTI llegaron hasta el barrio luego de confirmarse la muerte de Medina, quien de acuerdo con lo que relataron algunos testigos, “iba con un sobrino”.
Por el momento, las cámaras de seguridad y algunas versiones recogidas por parte de los peritos judiciales son las pistas con las cuales cuentan las autoridades, con el objetivo de dar con los dos sujetos que llegaron a sembrar el pánico en El Amparo.
Por otro lado, se presume que “el ahora occiso tenía una tienda cerca de donde fue asesinado”, pero esto no fue confirmado.
En esta situación, al igual que los hurtos, las cifras también dan cuenta del aumento en los homicidios en Kennedy, pues de los 90 casos reportados entre enero y septiembre de 2022, ya van 118 en el mismo período de este año. ¡Preocupante!
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.