Pasadas las diez de la mañana de ayer, un grupo de recicladores, en su mayoría venezolanos, fueron sorprendidos por una ráfaga de balas que les llovió de imprevisto en una de las calles del barrio Mirador, en la localidad de Engativá, y que minutos después cobró la vida de una de las dos personas que resultó herida tras los impactos con arma de fuego.
El sector, que además está circundado por talleres de mecánica y bodegas, vivió momentos de pánico, y varios de los miembros de la comunidad le relataron ayer a Q’HUBO cómo tuvieron que salir corriendo varios vecinos que transitaban por la cuadra en donde se presentaron los disparos, ubicada en la Calle 63 L con Carrera 125.
Las dos personas que recibieron los disparos fueron identificadas como Joel Colmenares y Kevin Jesús Méndez, ambos oriundos de Venezuela.
La llegada de los sicarios
Y de acuerdo con lo que relató una de las vecinas de la cuadra, “llegaron dos hombres en una motocicleta y comenzaron a dispararle a todas las personas que se encontraban en la esquina trabajando en reciclaje”.
Muchos alcanzaron a reaccionar y corrieron, pero a Joel uno de los impactos le dio en la cabeza, mientras que Kevin “quedó pasmado del susto” y no alcanzó a salir, y también le dispararon los sicarios a la altura del cuello.
En medio del susto y el deseo de socorrer a sus vecinos, varias personas en el lugar transportaron en las mismas carretas, con las que salen a reciclar, los cuerpos de los dos hombres, quienes llegaron hasta el Cami de Emaús, donde minutos después Joel, de 31 años según las autoridades, perdió la vida; mientras que a Kevin, de 21 años, lograron estabilizarlo y lo trasladaron a un centro médico de mayor nivel debido a la gravedad de la herida.
- Le puede interesar: Hombre asesinó a dos delincuentes que le quitaron la vida a su hijo en un hurto
Tras la placa de la moto en Engativá Pueblo
La Policía de Engativá destacó que unidades de investigación judicial ya se encuentran investigando por medio de las cámaras de seguridad de las cuadras aledañas al sitio de los hechos, el número de la placa de la motocicleta que llegó a atentar contra la vida de Joel.
Sin embargo, las autoridades no descartaron que el caso tenga que estar relacionado presuntamente con estructuras de microtráfico, y con esta hipótesis se está manejando de forma preliminar la indagación del caso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.