Los pacientes y trabajadores que se encontraban en un edificio de la calle 94 con Autopista Norte se llevaron una aterradora sorpresa sobre las 3:00 p. m. del martes. ¿La razón? Un joven de 17 años cayó desde el sexto piso por causas que se desconocen.
De acuerdo con las primeras versiones, el muchacho tomó la decisión de interrumpir su vida; no obstante, otros afirman que el hecho se dio de manera accidental.
Hoy hubo una situación en Compensar de la 94 y evacuaron a todo el mundo. Un nuevo caso, posiblemente, de suicidio.
— Nicolás López Quiñones ✊🏾💙🏳️🌈 (@nicoquinonesl) January 17, 2023
La salud mental tiene que dejar de ser un tabú. Que esto sirva como un llamado de atención para que Compensar deje de poner trabas para los tratamientos.
Tan pronto ocurrió el inesperado suceso, todas las personas fueron evacuadas del edificio de Compensar (donde sucedió el hecho) mientras llegaban los agentes forenses del CTI de la Fiscalía para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Del muchacho no se conoció la identidad, tampoco se sabe si llegó solo al lugar o acompañado.
“Yo comencé a escuchar los gritos de las personas, y cuando me asomé el muchacho ya estaba tirado en el piso. Murió al momentico después del totazo”, contó un testigo.
Al cierre de esta edición se conoció que el joven de 17 años no tenía programada una cita médica en la sede de Compensar de la calle 94, pero de acuerdo con su historia clínica era un paciente con problemas psiquiátricos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.