Un doble homicidio se presentó al interior de un cementerio; un sicario le quitó la vida a un hombre y a su hija de tan solo 3 añitos.
El atroz hecho se registró a la salida del cementerio central en la ciudad de Cúcuta, justo cuando la víctima, identificada como Germán Sarmiento Bayona (de 53 años), iba saliendo con su hija en brazos y el sicario lo abordó y sin mediar palabra le disparó en tres oportunidades.
La víctima se encontraba saliendo del entierro de su abuelita, quien había fallecido días atrás, cuando su verdugo lo estaba esperando. Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho, pues lo único que se sabe es que Germán se dedicaba a la venta de vehículos usados.
Según se pudo conocer, el sicario iba en compañía de otro sujeto que lo estaba esperando a pocos metros en una moto y tras haberle disparado a Sarmiento, corrió y se subió a la parte de atrás del vehículo y ambos gatilleros huyeron.
Por su parte, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, se pronunció respecto a este doble homicidio y ofreció una recompensa hasta de $80 millones para quienes brinden información sobre las personas que estarían detrás del sicariato.
“Rechazo todo acto de violencia y condeno cualquier forma de atentar contra la vida. A los familiares afectados, mis más sinceras condolencias. No más violencia en Cúcuta”, sentenció el alcalde.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.