El pueblo caleño está consternado por el crimen de una menor de 13 años. Según comunicaron las autoridades, la menor fue asesinada con arma de fuego en el barrio Comuneros, de la Comuna 15 de la capital vallecaucana.
Según relataron los agentes que atendieron el caso que terminó en fatalidad, la adolescente se encontraba en una fiesta en horas de la madrugada del pasado domingo 21 de agosto, cuando llegó su pareja sentimental y, presuntamente, acabó con su vida.
A pesar de que la menor fue trasladada de urgencias al Hospital Isaías Duarte Cancino y posteriormente fue remitida al Hospital Universitario del Valle, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.
Siga leyendo: Asesinan a dos hombres en plena vía pública en el sur de la ciudad
Tan pronto se conoció el hecho, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, dijo:
“Estamos en el lugar de los hechos y no nos vamos a ir hasta que demos con la captura del responsable de este crimen, por eso ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos”
Mientras se aclaran los motivos que terminaron con la muerte de la pequeña Nazly Dayana, la familia de la infante hace un llamado a las autoridades para que este caso no quede impune y el responsable sea capturado y judicializado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.