Un niño de tan solo 12 años de edad murió cuando su madre lo asfixió tapándole la boca y la nariz mientras era abusado por su padrastro. Los hechos, según informaron las autoridades, se presentaron en el sector Alto Paramaconi, de la ciudad de Maturín, Venezuela.
Posterior al crimen, los infames, identificados como Luis Miguel Bolívar Moreno y Andreína Coromoto Pérez, llevaron al menor a un centro médico con la excusa de que el pequeño había tenido un ataque al corazón, sin embargo, los doctores, al revisar el cuerpo, evidenciaron marcas de maltrato y abuso sexual.
Lea también: El drama por la muerte de Erbin en Chile
Después el fallecido fue examinado por forenses, quienes confirmaron que el motivo del deceso fue asfixia mecánica, y que había sido abusado sexualmente, llegando a la lamentable conclusión que sus familiares eran los principales sospechosos.
Tras una rigurosa investigación se pudo establecer cómo sucedieron los hechos. El niño murió cuando su madre lo asfixió; le tapó la nariz y la boca a su hijo para evitar que gritara mientras su padrastro lo violaba. Pero fue tanta la fuerza y la violencia que el pequeño no resistió y terminó muriendo mientras los desalmados lo torturaban.
Puede ver: A la cárcel señalada de asesinar a Jéssica Castañeda en Engativá
La mujer y su pareja fueron detenidos por las autoridades y quedaron bajo custodia de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas donde deberán responder por sus crimines.
Q’ hubo se lee y ahora se escucha
Q’hubo Podcast – Judicial
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.