La tarde del jueves el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, nuevamente se convirtió en la escena de un crimen. Un joven venezolano de 28 años fue atacado, y otro más resultó herido en el mismo hecho.
Sobre las 2:20 de la tarde, dos sujetos que estaban caminando lentamente bajo la lluvia torrencial que azotó el sector de la Transversal 83 con Diagonal 34B sur, fueron atacados indiscriminadamente por la espalda. “La verdad sonaron muchos tiros, no podría decir cuántos fueron.
Dicen que al tipo que mataron le decían ‘Tipi’, y pues el muchacho llevaba como un año por acá en el barrio”, le relató un residente del sector a Q’HUBO. Cuentan los testigos que cuando ‘Tipi’ pasaba casi por la mitad de estos estrechos y enredados callejones en compañía de su allegado, otro hombre con el que lo habían visto en el sector en varias ocasiones, los abordaron.
- Le puede interesar: Fatal accidente de motociclista en la NQS
Los pistoleros aprovecharon la soledad de la cuadra debido a la lluvia que caía a cántaros, para acercarse a sus víctimas sin que nadie los estuviera mirando. Cuando los dos sujetos desenfundaron sus armas, dispararon indiscriminadamente contra ‘Tipi’, propinándole varios disparos, siendo el más certero el que el joven recibió en su cabeza, el cual lo hizo caer al suelo inmediatamente, causándole la muerte de manera fulminante. “Cuando cayó el muchacho que murió, varios vecinos y chicos que se la pasan en esa cuadra salieron a ver qué había pasado, y vieron que había otro muchacho herido. Entre todos lo cogieron y lo levantaron, y como pudieron lo llevaron al CAMI de Patio Bonito, que queda a la vuelta de la cuadra. Ojalá se salve ese muchacho porque iba muy mal y dicen que le habían disparado en toda la mitad de la espalda”, agregó un vecino.
- Lea también: Hombre fue asesinado al frente de su casa en Usme
Luego de este ataque, los agentes de Policía hicieron presencia en el sector rápidamente debido a que es una de las zonas más problemáticos en cuanto a seguridad.
Allí encontraron el cuerpo de ‘Piti’ tendido en el suelo boca abajo. Alrededor estaban una gran cantidad de conocidos de este hombre venezolano, quien vestía jean negro, chaqueta de capota negra y una gorra. “Los vecinos dicen que los tipos no tenían tapadas las caras, y aparte como que varias cámaras los pudieron grabar. Ojalá los cojan porque esto ya está peligroso por acá, porque ya van dos muertos en este barrio esta semana”, comentó un comerciante de la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.