Gravemente herido quedó un joven de 19 años, luego de que se agarrara a bala con la policía judicial del vecino municipio de Soacha. Aunque los hechos son materia de investigación, todo indica que el muchacho no aceptó un requerimiento y en su lugar desenfundó un arma de fuego, con la que empezó todo el tiroteo.
Una denuncia dio inicio a todo este boroló. Las autoridades buscaban, sobre las 4:30 de la tarde de este miércoles, a unos señalados de agredir físicamente a un parroquiano en la comuna de Cazuca, exactamente en el barrio Villa Mercedes.
Le puede interesar: En suba: Le dio posada a un amigo y este terminó asesinándolo
Iban en una camioneta de apoyo de la Sijín, cuando los uniformados observaron al sujeto con las características que dieron las víctimas caminando sobre la Carrera 22A este con Calle 48. Abordaron a este joven y cuando fueron a requisarlo, este no se dejó y en su lugar se echó para atrás y sacó un arma de fuego.
Dos disparos detonó el muchacho, lo que generó que uno de los uniformados, rápidamente, accionara su arma en defensa de todos los uniformados. Un solo proyectil disparó el uniformado y la bala le ingresó al muchacho en el tórax. Ya rendido y herido, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Cardiovascular, donde entró a reanimación.
El joven sigue en la UCI mientras el CTI del vecino municipio se encarga de aclarar los hechos en los que el oficial tuvo que usar su arma de dotación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.