Un joven pidiendo auxilio y los gritos desesperados de un par de mujeres, son los ruidos que siguen presentes en las cabezas de los vecinos del barrio María Cano, en Ciudad Bolívar.
Ese fue el rezago de un violento episodio que cobró la vida de un hombre de 30 años y por poco mata a un pelado de 19. En inciertos hechos, un hombre desató el infierno en un establecimiento de consumo de bebidas embriagantes. Hay varias versiones que se mueven en las calles sobre este nuevo crimen a bala en el sur de Bogotá.
Le puede interesar: Doble homicidio en garaje de Subachoque
Tiroteo en bar de Ciudad Bolívar…
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, “a las 3 de la mañana (ayer) escuché dos ‘pepos’ y no le di importancia, hasta que un pelado comenzó a gritar y a pedir ayuda desesperado. Me asomé y habían unas mujeres llorando e intentando levantarlo”, narró a Q’HUBO un comerciante del barrio.
Otro vecino dijo sobre el ataque a bala que “dicen que el tipo entró empuñando el arma y no se sabe por qué, pero empezó a disparar contra unas personas del bar y luego se perdió”.
Una voz clamaba ayuda
“Decía que por favor lo ayudaran, que no se quería morir todavía”, dijo un morador de la zona. Enseguida, llegó una patrulla para auxiliar a los heridos. El más joven fue llevado a la Clínica Medical Proinfo, en Kennedy. Allí fue estabilizado y quedó bajo recuperación.
La suerte del otro hombre no fue la misma. Un disparo le atravesó el cráneo y le arrebató la vida en un segundo. El levantamiento del cadáver duró hasta el amanecer y en medio de las inspecciones, la Policía judicial hizo el reconocimiento de la cuadra, ubicada en Ciudad Bolívar.
Los residentes dieron varias versiones de lo ocurrido. Una de ellas habla de que el tiroteo se dio en una situación de hurto, pero otros moradores susurran que “pudo ser un tema de que el tipo regresó a vengarse del otro porque lo robó, pero no se sabe bien qué pasó realmente”.
La identidad del muchacho asesinado no fue esclarecida al momento de la inspección técnica. Mientras la gente especula, las autoridades no se pronunciaron sobre este caso y todavía hay muchas preguntas por resolver sobre lo sucedido esa madrugada en un bar de la Calle 62F sur con Carrera 74D.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.