Momentos de terror vivieron los habitantes del municipio de Soacha tras presenciar una balacera en la que resultaron heridos 2 jóvenes, uno de ellos fue el victimario.
Hacia las 2 de la mañana de ayer la comunidad del barrio Ciudad de Quito, en el sector de Ciudad Latina del municipio de Soacha (Cundinamarca), se levantó de su profundo sueño tras escuchar el sonido de varios disparos y unos gritos. Aunque no quisieron asomarse para saber qué había pasado, dijeron que el alboroto fue impresionante.
Cuando el sol comenzaba a salir, se enteraron que un joven había sido víctima de un sujeto que le disparó a quemarropa.
- Puede ver: Dos muertos en trágico siniestro en Suba
“No sé muy bien lo que pasó, pero dicen que la víctima fue un muchacho, ayudante de una de las ferreterías de la zona”, contó una vecina, quien agregó estar muy asustada por el hecho.
El ataque
La víctima fue identificada como Sebastián Alvarado, quien fue atacada con arma de fuego sobre la carrera 16B con calle 30 sur. Sebastián cayó herido sobre un andén. En ese momento, llegó la Policía, que vio a la víctima y a su agresor, quien intentó huir del lugar.
Los uniformados actuaron rápidamente y persiguieron al victimario, tratando de disuadirlo para que no disparara más. Sin embargo, el hombre perdió el control y comenzó a descargar su arma contra los oficiales. Allí comenzó la cruenta balacera que escucharon los moradores del sector.
“Se escucharon muchos tiros, dicen que eran varios hombres disparando. Se escuchó también mucha algarabía, pero uno, con tal de protegerse, no se asoma por allá no hay sea que termine pagando los platos rotos”, contó un habitante de la zona.
“Al pistolero le dispararon en esta esquina y cayó metros más adelante”, contó un testigo, quien señaló con su mano la pared donde, presuntamente, el agresor se sostuvo, donde todavía hay rastros de sangre en una pared amarilla.
Agregó que el joven agresor estaba gravemente herido y fue subido, junto a Sebastián, a una patrulla de la Policía. Ambos fueron llevados al hospital Mario Gaitán Yanguas, donde se recuperan de sus heridas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer el motivo del ataque. Mientras tanto, el agresor, tras salir de su hospitalización, deberá responder por intento de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.