La noche de este miércoles en medio de un hurto que dos hombres habrían llevado a cabo en el barrio Eduardo Santos, en la localidad de Los Mártires, uno de los señalados delincuentes murió en un centro médico de la zona luego de que se enfrentara a tiros con la policía cuando intentaba huir. Su cómplice fue capturado en flagrancia. Los hombres fueron interceptados por uniformados que se encontraban realizando operaciones encubiertas en la zona. Les contamos.
- Puede ver: Lo asesinaron con palos y piedras en Soacha
Los hechos…
Por un celular se desató la balacera que terminó en la muerte y la captura de los responsables del hecho. Todo sucedió cerca de las 11 de la noche de este miércoles cuando una mujer que se dirigía a su domicilio, en el barrio Eduardo Santos, fue interceptada por los bandidos.
La víctima, quien reside en inmediaciones de la Calle 1F con Carrera 18, fue sorprendida por los delincuentes a pocas cuadras de su residencia. Los hombres utilizaron la violencia para amedrentar a su víctima y exigirle que les entregara sus pertenencias. Los ladrones, en medio del afán por escapar, se llevaron su teléfono y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta negra de medio cilindraje. Varias personas que atestiguaron el hecho se les fueron detrás.
Con lo que no contaban los delincuentes era que en la zona se encontraban dos agentes encubiertos de la Sijín, quienes fueron alertados y de inmediato procedieron. Los uniformados encubiertos fueron recibidos con contundentes agresiones por parte de los bandidos y en respuesta accionaron sus armas de dotación.
Uno de los perseguidos recibió un impacto de bala, por lo que la movilidad de la moto se redujo y permitió que su cómplice, un sujeto de 29 años, fuera capturado. Por su parte, el herido, de unos 25 años, fue trasladado por las autoridades a la clínica Santa Juliana a donde fue ingresado con signos vitales y al poco tiempo falleció.
La víctima de 27 años identificó al otro sujeto como el responsable del hurto. El celular que le habían robado y que desató la sangrienta escena le fue devuelto.
Las autoridades se encuentran recopilando el material probatorio necesario para que el sujeto capturado sea enviado a la cárcel. Así mismo, la investigación que determinará si en efecto las autoridades actuaron en legítima defensa, también está abierta.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.