A plena luz del día, la comunidad que reside en el sector de Ciudad Verde, en el municipio de Soacha, fue testigo del ataque sicarial del cual fue víctima un hombre que se movilizaba en su automóvil junto a su familia, la tarde de este sábado.
Dicen que el conductor iba con su esposa y su hija rumbo a su vivienda, cuando una motocicleta que lo estaba siguiendo desde hace varios metros lo alcanzó y comenzó a dispararle sin mediar palabra.
Puede ver: Piden investigar la muerte de la ingeniera Arelis, tras cirugía estética
En ese momento la familia de la víctima, que se encontraba en el interior del vehículo, se agachó, y milagrosamente se salvaron de morir por una de las balas perdidas.
Los sicarios, tras dejar al hombre agonizando contra la cabrilla del vehículo, huyeron a toda velocidad sin ser capturados. El homicidio quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del sector, los cuales serán pieza clave para poder dar con el paradero de los asesinos.
Conmoción en Ciudad Verde
A las 2 p. m. de este sábado, en medio de una tarde soleada y tranquila, a la altura de la glorieta de Manzanilla en Ciudad Verde, en la Avenida Terreros con Avenida Ciudad de Cali, había poco tráfico y la zona no era tan transitada, lo que les facilitó las cosas a los homicidas.
No deje de ver: Balean a taxista frente a su hija
Dicen que se movilizaban en una motocicleta oscura, pero que nadie se percató de que estuvieran siguiendo al carro en donde iba la víctima, ni siquiera el hombre que fue asesinado se dio cuenta de que le estaban pisando los talones.
“Nos dimos cuenta de lo que estaba pasando fue cuando empezaron a sonar los disparos. Nos asomamos, estaba un carro detenido y unos tipos en una moto, que llevaban cascos oscuros; salieron a toda velocidad. Al momentico se bajó del carro una señora gritando y pidiendo ayuda”, le relató a Q’HUBO una residente de la zona.
El sicario, que iba como ‘pato’, fue el que se sacó el arma y le disparó al conductor en el momento en que el señor se detuvo por un momento sobre la vía principal. Posteriormente, aceleraron a fondo y dejaron a su paso el humo del exhosto de la moto.
Puede ver: El extraño crimen del tatuador Alejandro en Zipaquirá
La inspección del cuerpo se llevó a cabo entre las 3 y las 6 de la tarde de este sábado. Varios curiosos estuvieron observando la escena y en medio de la curiosidad, presenciaron el llanto de la esposa del occiso y de su hijita.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.