El frío cortante helaba las piernas descubiertas de un muchacho que yacía tendido sobre el pastizal de un potrero, pero este no lo sentía. A su alrededor un grupo de ‘empijamados’ de criminalística iluminaban con sus linternas cada parte de su cuerpo, tratando de identificar las heridas que poco antes le habían causado la muerte estrepitosa.
Puede ver: Motociclista pierde la vida en accidente en la Carrera 30
Esa era la escena que se vivió en el barrio San Bernardino (Bosa) la noche de este miércoles, en el sitio baldío donde asesinaron a un muchacho de un balazo en la cabeza.
Las inspecciones comenzaron sobre las 10:20 de la noche en el lote ubicado sobre la calle 74 A Sur con carrera 89. El vecindario se hallaba solitario, pero los vecinos siguieron atentos la inspección de este crimen en el potrero.
“Nos reportaron a la central sobre un posible asesinato en San Bernardino. La ciudadanía había escuchado detonaciones y el cuadrante fue a verificar. Se trataba de un muchacho de unos 27 años de edad, que fue encontrado con una herida por arma de fuego en la cabeza”, declaró a Q’HUBO un oficial encargado del caso.
Todo indica que sobre las 10 p. m. este joven andaba transitando el lote dividido por la invasión Villa Emma y el Conjunto Residencial San Bernardino Etapa lll.
“Quién sabe si estaría reuniéndose con alguna persona o quizá era parte de los muchachos que se juntan allá por la noche. El cuento es que se escucharon unos disparos y luego el muchacho estaba ahí tirado, pobrecito”, señaló una vecina viendo el inhóspito lote.
No deje de ver: Fatal accidente de mujer en moto en el Quiroga
El joven no pudo ser identificado
Q’hubo conoció que era colombiano, que portaba una camiseta azul, cachucha clara y pantaloneta oscura. Era moreno y de contextura delgada.
Sobre su asesinato las autoridades comentaron que “posiblemente fue un ajuste de cuentas por temas de estupefacientes. Seguimos en la tarea por esclarecer a los responsables de su muerte”, añadió el uniformado.
Puede ver: EN VIDEO: Ciclista denuncia que pervertido motociclista la nalgueó
Vale resaltar que los vecinos del barrio dijeron que era “normal” la presencia de expendedores de droga en la zona y en particular en el potrero donde quedó muerto el muchacho. Esta situación ya está en la mira de la Policía de Bosa, pues San Bernardino es uno de los sectores críticos de delincuencia y muerte que azota esta localidad del sur capitalino.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.