Varios disparos ensordecedores interrumpieron la calma que se vivía en el barrio La Esperanza, en la localidad de Barrios Unidos. Era la madrugada del día de ayer, por lo que pocos vecinos se hallaban despiertos sobre la 1:40 a.m.
Aún así el inconfundible eco de las balas hizo que varios salieran a percatarse de lo que pasaba sobre una pequeña cuadra de la Calle 63 con Carrera 16. Un hombre había quedado tendido sobre el frío asfalto de aquella solitaria vía.
Las patrullas del cuadrante se acercaron al sitio para reconocer que había caído baleado Rafael Enrique Cornejo, de 36 años. Y a pesar de la lluvia de balas con que lo rociaron los misteriosos asesinos, el hombre seguía respirando y clamando por un soplo de vida.
Pero esto no pudo ser posible. Cuando lo llevaron al Cami de Chapinero, lo único que se logró hacer fue realizar el informe del fallecimiento de este hombre. Acto seguido, la Policía llamó a la Sijín, que hizo largas labores de inspección en el lugar de los hechos y recopiló las cámaras, que por fortuna abundan en este punto de la capital.
Un detalle escandaloso es que Cornejo presentaba múltiples impactos de bala en el cuello, en el pecho y la espalda; aspecto que dejó un sabor amargo entre la Policía judicial.
No hubo testigos, así que está en manos de los investigadores reseñar si este crimen obedeció a un ajuste de cuentas u otra situación de orden público. Entrada la mañana nadie se enteró, salvo los pocos curiosos que fueron despertados por la balacera, de que una muerte violenta había ocurrido en el barrio La Esperanza.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.