“¿Por qué mataron al ‘Loco’?”, es la incesante pregunta con la que quedaron los vecinos del barrio Dindalito (Kennedy), ayer en la mañana, luego de que un desalmado sicario le arrebatara la vida a un joven chatarrero. Su esposa estaba dentro de un carro ubicado en el parqueadero donde lo mataron. Dicen que el matón se fue campante caminando.
Puede ver: Tragedia en el puente de la Calle 100
Un tiquete blanco de parqueo en su mano izquierda y un par de billetes arrugados en la derecha, fue lo que quedó en las manos del joven de 28 años asesinado. Su cuerpo quedó tendido a pocos metros de la caseta de pago del parqueadero y en ese mismo lugar la policía judicial hizo el levantamiento, a la vez que las gotas de lluvia empantanaban la destapada calle.
Ninguno de los testigos del hecho pudo relacionar al joven con alguna disputa y nadie entendía por qué acabó siendo objetivo de aquel sicario. Ni siquiera las autoridades, que aún siguen investigando lo que hay detrás de este homicidio, han podido establecer la verdad oculta.
Lea también: Dolor por el atroz asesinato de la modelo webcam Leicy Reyes
Crimen en parqueadero
Los balazos sonaron sobre las 9 de la mañana de este martes. Las primeras gotas de lluvia caían y un grupo de trabajadores se hallaban reunidos por toda la zona en los negocios de montallantas y lavaderos de carros. Poco antes de los disparos, el muchacho, a quien de cariño los vecinos le decían ‘Loco’, entró con su mujer al parqueadero ubicado en la esquina de la calle 41 Sur con carrera 89C.
“Él había entrado al parqueadero con su mujer porque tenían dos carros, uno era de ella. Todo pasó cuando se acercó a pagar el tiquete, ahí un tipo llegó y le pegó tres tiros en la cara. Luego salió caminando muy tranquilo por el andén hacia arriba. La esposa estaba dentro de su carro cuando salió a ver y ya había una montonera encima del muchacho que ya había muerto. Acordonaron la zona y despejaron a todos mientras lo levantaban, hasta ahí todos quedaron desconcertados”, contó ayer a Q’HUBO un vecino del barrio.
Vea también: Gilberto murió tras una noche de fiesta en bar de Kennedy
Por su parte, las autoridades nos contaron que “el homicidio no tuvo como móvil ningún tipo de hurto, riña u otra situación de ese tipo. De hecho, el joven era chatarrero y no tenía ningún antecedente judicial. Seguimos investigando las causas de este homicidio”.
Por otro lado, algunos vecinos distinguían al joven desde hacía 4 años. Era colombiano y su nombre no fue revelado, ya que todos lo conocían como el ‘Loco’.
Puede ver: Dolor por el atroz asesinato de la modelo webcam Leicy Reyes
“Yo en los 4 años que lo conocí nunca le escuché ni una grosería, nunca una pelea o disgusto con nadie. Puede que mucha gente diga ‘si lo llegaron a matar fue por algo’, pero a uno no le consta. Por el contrario, era un gran papá, cuidaba a su hija de cuatro añitos con mucho esmero. Era chatarrero como muchos aquí y vivía en este mismo barrio a unas pocas cuadras. Eso sí siempre parqueaba sus carros con chatarra ahí donde lo mataron”, añadió el vecino que distinguía al fallecido ‘Loco’.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.