Para una familia residente en el barrio Compartir del vecino municipio de Soacha, la celebración de la noche de las velitas resultó en tragedia: un hombre que se encontraba comiendo en un local comercial de la zona fue asesinado en medio de un cruento ataque sicarial propinado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta roja. La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.
El hecho sucedió la madrugada de ayer, pasada la media noche. La víctima llegó a comer al local comercial donde resultó asesinado tras departir con varios conocidos a propósito de la noche de las velitas. Pocos minutos llevaba comiendo cuando una motocicleta roja en la que se movilizaban dos personas irrumpió en las afueras del lugar.
Lea también: En vil ataque mataron a Anyi en Suba
El que iba como parrillero se bajó de la moto, confirmó que el hombre que estaba comiendo era a quien buscaba y procedió: desenfundó un arma de fuego que llevaba consigo, apuntó y haló el gatillo. Tres disparos ensordecieron la agitada noche, el hombre quedó tendido en el mismo punto donde fue atacado mientras su asesino huía con su secuaz.
Cuando las autoridades llegaron al punto se encontraron con el hombre tendido en vía pública, de inmediato le tomaron signos vitales, pero ya no tenía pulsaciones. La víctima tenía dos disparos en la cabeza y un tercero en el pecho que le causaron la muerte instantáneamente.
Las autoridades acordonaron la zona mientras personal adscrito al CTI realizaba los actos urgentes y se encargaba del proceso de levantamiento del cadáver. En el momento del ataque la víctima no tenía documentos consigo, razón por la cual al cierre de esta edición no había sido identificada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.