Un osado y temerario ataque sicarial se presentó en la tarde de ayer en el barrio El Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar, que le costó la vida a un joven venezolano y dejó gravemente herido a su hermano.
El ataque ocurrió a tan solo dos cuadras del CAI de este mismo sector, pocos minutos después del mediodía, en una de las zonas más concurridas y transitadas de esta localidad del sur de Bogotá.
Los dos jóvenes, de 20 y 22 años, habrían llegado a una barbería ubicada en la carrera 17D Bis con calle 64 Sur, donde eran bastante conocidos, ya que vivían junto a sus familias a pocas cuadras de donde se presentaron los hechos.
- No se pierda: Jeferson murió tras ser apuñalado en medio de una riña
“Los pelados habían llegado a esa barbería hace rato, ellos duraron como una hora o más allá, se les vio riendo y hablando lo más de bueno antes que les pegaran los tiros. Lo que cuentan es que ellos se demoraron dentro de ese local porque estaban esperando al muchacho que los atendía siempre, pero él llegó tarde”, comentó un comerciante del sector a Q’HUBO.
Indiscriminado ataque
Eran las 12:40 p.m. cuando un sol abrazador obligaba a los transeúntes de este sector a entrar a los locales por el bochorno que se sentía en la zona. En ese instante, un sujeto en una motocicleta llegó hasta la barbería ubicada a mitad de la cuadra y disparó sin ninguna duda ni remordimiento contra los hermanos que estaban dentro del local.
“Dicen que llegó un tipo en moto hasta el frente de la barbería, era como un muchacho joven. Ese tipo entró a la barbería de una hacia donde estaban los pelados y, apenas los tuvo a tiro, primero le puso el arma en la cabeza al de 22 años y, sin ni siquiera parpadear, le disparó varias veces, para luego hacer lo mismo con el hermano”, relató un residente del sector.
Según relatan en la zona, el sicario, al ver a su primera víctima tirada en el suelo ya sin esperanzas de salvarse, arremetió contra el hermano del joven agonizante. Este último, al ver a su hermano casi sin vida, intentó correr saliendo del local, mientras el asesino disparaba indiscriminadamente. Casi en la puerta de la barbería, el sicario logró dispararle varias veces al joven que intentaba escapar.
“Era como un arma traumática porque sonaba diferente y nos dimos cuenta de que disparaba balines. Por eso ese tipo tuvo que dispararles a quemarropa a los dos hermanos. Cuando le disparó al segundo, que quedó tirado en la calle, ese tipo se subió a la moto en la que llegó y se fue de una. Pero la verdad eso deja mucho que decir, porque cómo van a cometer un crimen tan atroz a plena luz del día y a dos cuadras del CAI. Eso es de no creer”, dijo un residente del barrio.
Tan pronto como el sicario abandonó la zona, los vecinos de la barbería subieron al joven herido en la calle a un carro particular y lo trasladaron al Hospital de Meissen, donde se debate entre la vida y la muerte por las múltiples heridas recibidas. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a atacar a estos dos jóvenes, quienes, según relatan en la zona, no habían presentado problemas en este sector.
Investigan este crimen
“En el sector de El Lucero, una persona de nacionalidad extranjera ingresa a una barbería y sin mediar palabra impactó en varias ocasiones a otro ciudadano extranjero quitándole la vida, dejando herido a otro ciudadano, estamos verificando el vehículo en que se movilizaba el agresor, para dar con el paradero de este sujeto”, informó en Coronel Germán Gómez, comandante operativo de la Policía de Ciudad Bolívar.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 17
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.