En un parque que colinda con el silvestre humedal de Tibabuyes, Jhon Alfonso Hinojosa fue vilmente atacado mientras caminaba junto a su esposa, cuando de entre las sombras un sujeto, aún sin identificar, rompió una botella de cerveza y con un vidrio de la misma le propinó una herida a la altura del cuello, lesión que muchas horas después resultó letal para el caminante.
Siendo las 2:45 de la madrugada del pasado domingo, Jhon Alfonso Hinojosa se dirigía con su esposa a su lugar de residencia, en el barrio Lisboa (Suba). Tras una larga noche, la pareja ya se disponía a regresar a su hogar a pie, pero no sabían que al cruzar el parque, donde los muchachos juegan microfútbol, las cosas tomarían un trágico rumbo.
De entre las sombras, un hombre en visible estado de embriaguez salió lleno de ira increpar a Jhon Alfonso Hinojosa, de 40 años, quien ante la situación defendió la integridad de su esposa y encaró al desconocido, que borracho y sin mediar palabra rompió la botella de la cual estaba bebiendo y la usó como arma en contra del ahora difunto.
Le puede interesar: Ángela Peñarete, la joven que murió ahogada en La Calera
“Eso fue allí a la vuelta, en el parque. El señor alcanzó a venir hasta acá con la mujer pidiendo ayuda, estuvieron de buenas porque pasó una ambulancia y rapidito se lo llevaron”, le contó a Q’HUBO un comerciante de la zona, quien estuvo presente cuando el hombre malherido fue auxiliado por los paramédicos y llevado al centro médico más cercano.
¿Por qué lo hizo?
Cuentan que una vez la botella se fragmentó en varias partes, el agresor tomó uno de los trozos para atacar sin razón alguna a Jhon Alfonso. Lo lastimó en el rostro y el cuello. Luego huyó sin siquiera llevarse sus pertenencias.
La mujer de Jhon Alfonso, entre la angustia y el dolor, auxilió a su pareja, logrando moverse por varias cuadras en busca de ayuda. Al llegar a la Carrera 152 con Calle 131, una ambulancia que por casualidad transitaba por la zona recogió al hombre malherido y lo traslado al Hospital de Suba, a donde ingresó aquella madrugada de domingo en estado crítico.
En horas de la tarde, todo esfuerzo por salvar la vida de Jhon Alfonso fue en vano, pues siendo las 6:22 p. m. los profesionales de la salud que lo habían atendido les reportaron a sus familiares el deceso.
A pesar de que el atacante aún no ha sido capturado, las autoridades están intensificado su labor de búsqueda en el sector, recurriendo a las cámaras de seguridad y todo tipo de información que les sea útil para dar con el paradero del borracho asesino, quien al cierre de esta edición permanecía suelto por las calles de la capital, representando un peligro para cualquier ciudadano de a pie.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.