Dos hombres que iban rumbo a una tienda en Bosa con la intención de comprar licor terminaron discutiendo al punto de que uno de ellos apuñaló al otro.
En medio de los tragos y la música, un grupo de personas que departían en una vivienda ubicada por el barrio El Regalo, en la localidad de Bosa, vieron cómo la mañana de este domingo quedó manchada de sangre.
¿El motivo? Una riña que sostuvieron dos jóvenes que se encontraban compartiendo cerveza y chorro, y que, al final de la tarde de este domingo, cobró la vida de uno de ellos.
Lea también: Soldado asesinó con un fusil a su compañero en Soacha
Siguieron de largo
La comunidad en el sector se encuentra estupefacta porque esta clase de situaciones no les son indiferentes, debido a que por algunos sectores aledaños -y a altas horas de la noche- lo mejor es “no pasar”, y más “si se ve que hay gente tomando alcohol, porque a veces la gente se pasa y se descontrola”, comentó uno de los vecinos del sector.
Sin embargo, nadie se imaginó que se armaría tremenda pelea de la nada, puesto que los hechos ocurrieron en vía pública.
- No deje de ver: Nuevos detalles del asesinato a mecánico en San Cristóbal
Y sumado a lo anterior, la Policía de Bosa le confirmó a Q’HUBO que los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana de este domingo, cuando minutos antes del interior de una vivienda, ubicada por la Calle 90B Sur con Carrera 54C, salieron dos de las cuatro personas que se encontraban al interior del domicilio.
En total, eran tres hombres y una mujer los que andaban tomando desde el sábado en la noche y decidieron seguirla hasta las primeras horas del domingo. Todo con la intención de seguir bebiendo fue que los dos jóvenes terminaron con la misión de llevar más chorro para seguirla, pero nunca llegaron a su destino.
¿Qué motivó la riña?
No se sabe con exactitud cuál fue la razón que habría llevado a los dos hombres a enfrascarse en una discusión que pasó de las palabras a los puños, puesto que ni siquiera alcanzaron a llegar hasta la tienda, y en medio de la gresca, uno de ellos sacó un puñal que no dudó en usar en contra de Farid Alonso Rojas Camacho, la víctima de este caso que las autoridades se encuentran manejando como una riña por intolerancia.
A Rojas Camacho, de quien se informó que su edad rondaría entre los 25 y 35 años, lo alcanzaron a trasladar hasta el Cami de Bosa, y pasado el mediodía del mismo domingo se presentó una complicación en la salud del joven que alcanzó a ser controlada por los galenos.
- No deje de leer: Autoridades no confirman hallazgo de niños desaparecidos en avioneta
Pero cuando todo parecía indicar que había posibilidades de salvarle, sobre las cinco de la tarde un paro cardiorrespiratorio terminó por llevarse a este joven.
Por el momento, y gracias a los testimonios recolectados por las unidades de inspección judicial y de criminalística, “se tiene al presunto agresor, y se trataría de un ciudadano extranjero”, agregaron las autoridades, quienes esperan capturarlo en las próximas horas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.