Minutos antes de ser vilmente atacado, un joven intentó huir de sus verdugos buscando refugio entre los recovecos del barrio Humberto Valencia en la localidad de Bosa, pero su férrea intención de escapar se vio frustrada por dos sujetos que, al alcanzarlo, le propinarían salvajes heridas a puñal, provocando lesiones que a la postre le causaron la muerte.
Los hechos…
Siendo la 1:10 de la madrugada del pasado sábado 19 de noviembre, el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, fue encontrado malherido en las inmediaciones de la Calle 73 sur con Carrera 81f, donde la comunidad del barrio Humberto Valencia fue testigo de un brutal crimen.
Luego de oír los alaridos de agonía del hoy occiso, un puñado de vecinos asustados se asomaron para ver qué era lo que estaba pasando, al salir observar que se trataba de un joven mal herido. Aún en pijama, varios vecinos salieron de sus casas para auxiliar la víctima, el cual yacía lleno de sangre en el borde de un andén.
Para cuando el joven fue auxiliado, sus agresores ya se encontraban a kilómetros de distancia ya que, al parecer, se movilizaban en una moto de la cuál solo se pudo oír el estrepitoso sonido que esta emitió al momento de perderse entre las calles que a esa hora se encontraban completamente deshabitadas para conducir a placer.
- Leer también: Escalofriante hallazgo en Ciudad Bolívar
Minutos después de presentarse la eventualidad, la Policía arribó al lugar y de manera conjunta con la comunidad lograron enviar al joven al centro médico más cercano. En el Hospital de Bosa se confirmó lo peor: el joven llegó sin signos vitales y su deceso fue declarado antes de siquiera ser atendido.
La víctima
“Acá llegó otro man que como que lo reconoció, el pelado se llamaba Diego”, le afirmó a Q’HUBO un habitante del sector, quien también aseguró que habían sido dos sujetos en moto quienes venía persiguiendo al hoy difunto.
A pesar de que aún la identidad del joven no ha sido confirmada por las autoridades, fue reconocido por otro sujeto minutos antes de ser llevado al Hospital de Bosa. Según relataron los vecinos del barrio, podría tratarse de algún familiar al cual el joven contactó en su lecho de muerte, puesto que nadie en ese sector había visto antes al hoy occiso.
Dicen que el occiso se llamaba Diego y tenía aproximadamente 25 años. Por su parte, las autoridades apenas adelantan investigaciones para dar con el paradero de los agresores.
Aún se desconocen las razones por las cuales este joven fue tan brutalmente atacado, pero acorde a los hechos podría tratarse de un posible ajuste de cuentas porque, como ya fue mencionado, el joven estaba siendo perseguido por sus verdugos los cuales propiciaron este lamentable episodio sicarial, el cual ya es materia de investigación de las autoridades competentes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.