Un macabro hallazgo tuvo lugar en la mañana de este jueves en una vereda del municipio de Soacha, cuando un trabajador de la zona encontró el cuerpo inerte de una mujer dentro de un caño. Le contamos los detalles.
“Eran como las 7 pasaditas cuando alcancé a ver el cuerpo de una persona en el canal de riego. El pasto la tenía tapada, se le veía como un brazo y que estaba en sudadera, se le veía muy poco. Cuando llegó la Policía destaparon para ver qué era”, contó ayer a Q’HUBO el trabajador que la encontró.
El hallazgo
Consternados se encuentran los moradores en el sector de la vereda Bosatama, luego que en la finca San Carlos fuera hallado el cadáver de una mujer en alto estado de descomposición.
- Le puede interesar: Sicariato en Engativá deja una mujer gravemente herida
De acuerdo con el testimonio de un trabajador de la finca, eran alrededor de las 7:30 de la mañana cuando se encontraba colocándole pasto a un ganado, cuando algo extraño entre un canal de aguas llamó su atención.
´Al percatarse de qué se trataba, cuenta el ciudadano que se divisó que se trataba del cuerpo de una persona. Ante la aterradora sorpresa, inmediatamente dio el aviso a las autoridades para que acudieran al lugar a verificar la situación.
“No se le veía la cara porque tenía el cabello hacia adelante, pero sí el cuerpo. Yo puse el aviso en el grupo de la comunidad, y di la alerta a la Policía, que llegó como a los 15 minutos”, agregó en su relato el hombre.
Posteriormente, tras la llegada de los uniformados que verificaron que efectivamente se trataba de un cadáver, estos dieron el aviso a las unidades de criminalística y a los Bomberos para que ayudaran con el rescate del cuerpo del canal de riego.
- Lea también: ¡Milagroso! Bebé cayó de un sexto piso y sobrevivió
De acuerdo con las versiones preliminares, el cuerpo hallado correspondería a una mujer, quien estaba vestida con un pantalón de sudadera negro con rayas blancas a los lados, y una camiseta manga larga color azul oscuro.
“Se observó un arete y que esta persona tenía el cabello largo, además estaba en estado de descomposición”, dijo una fuente.
Por lo pronto, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se esclarecerá cuáles fueron las causas de la muerte, si tiene heridas violentas y, por supuesto, su identidad.
Es de anotar que en la vereda Bosatama hasta el momento no se ha dado reporte alguno de personas desaparecidas; además, se conoció que en las bodegas aledañas a donde se encontró el cuerpo hay cámaras de seguridad, por lo que deberán ser revisadas para verificar si en algún video quedó registrada alguna pista que permita conocer qué fue lo que sucedió con esta persona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.