Cayó el líder de una banda de microtráfico que desarrollaba sus acciones ilegales en el parque de skate ubicado en inmediaciones del estadio El Campín (Teusaquillo).
Tras varias semanas de investigaciones, los cuatro integrantes de la banda estaban en la mira de varios agentes encubiertos, que lograron recaudar suficiente material probatorio para efectuar la captura.
Lea también: Mataron a Kevin mientras dormía en Kennedy
La banda se dedicaba a vender distintas sustancias psicoactivas bajo la fachada de un puesto de comercio ambulante, a donde los clientes llegaban por sus dosis de estupefacientes.
Cuando no hacían las entregas en la ‘chaza’ ambulante, los integrantes de ‘Los Skate’ se camuflaban entre los jóvenes que patinan y montan bicicleta en este espacio deportivo.
Una vez realizaban las entregas, los jíbaros pasaban desapercibidos entre la afluencia de los deportistas y espectadores.
Según información suministrada por las autoridades, los integrantes de la banda podían generar ganancias entre los $10 a 15 millones de pesos al mes vendiendo sustancias ilícitas desde la 1:30 de la tarde hasta las 8 de la noche.
Dependiendo el día y la afluencia de público sus horarios podían cambiar.
Al momento de su captura, al líder de ‘Los Skate’ se le encontró varias dosis de estupefacientes empacadas y listas para ser comercializadas en las calles de la localidad 13 de la capital. Los otros tres integrantes de la organización criminal ya están identificados por las autoridades y su captura es inminente.
Con esto se logra un contundente golpe al microtráfico en la zona, dado que ‘Los Skate’ despachaban gran cantidad de vicio y era una de las bandas que más dinero producía en la capital del país.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.