La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional logró la captura de dos personas y la incautación de 18 kilogramos de base de coca en el barrio Barlovento, al sur de la capital. Los detenidos, un hombre y una mujer, estaban dedicados al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La captura se produjo en flagrancia cuando las autoridades, luego de una exhaustiva investigación y recolección de información, interceptaron el vehículo en el que los delincuentes transportaban 39 paquetes de una sustancia que sería coca.
- Le puede interesar: A la cárcel empleados de compañía de seguridad que introducían droga a El Dorado
Lo que llamó aún más la atención de las autoridades fue que los detenidos utilizaban a sus hijas de 8 meses, 6 y 7 años de edad para evadir los controles policiales y llevar a cabo sus actividades ilícitas sin levantar sospechas.
El estupefaciente, proveniente del departamento del Caquetá, tenía como destino las localidades de Santa Fe, Rafael Uribe Uribe y Mártires, donde se pretendía comercializar.
- Lea también: Se conoce video del momento en el que empleado del hotel le habría dado drogas a Liam Payne
Tras la incautación, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que los menores quedaron bajo la custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia, que inició los trámites para el restablecimiento de sus derechos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.