Por medio de un trabajo articulado, las autoridades de Soacha dieron en las últimas horas un golpe a una estructura delincuencial que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el municipio, al hurto y alquiler de armas de fuego.
La banda, denominada ‘Los de la Frontera’, fue golpeada gracias a un trabajo de investigación en conjunto entre la Policía de Soacha y la Fiscalía, tras denuncias ciudadanas de personas que se habían visto perjudicadas por su conducta criminal.
Fue así que las autoridades, luego de trabajos de inteligencia, lograron identificar tres viviendas en los barrios Julio Rincón y Minuto de Dios, que eran utilizadas para la comercialización de estupefacientes y alquiler de armas para crímenes como homicidios y hurtos.
Dos personas señaladas de hacer parte de esta banda fueron capturadas por hurto y tráfico de estupefacientes, delitos que les representaban, según datos entregados por las autoridades, ganancias cercana a los 10 millones de pesos al día.
También se lograron las incautaciones de dos armas de fuego, 2.500 gramos de marihuana, base de coca y bazuco. Las autoridades también hallaron cinco celulares hurtados, dos chalecos antibalas y un radio de comunicación.
Al respecto de este golpe se pronunció Livio Castillo, comandante de la Policía de Soacha, quien indicó que “al acabar con esta estructura criminal también se acaba una gran afectación a la seguridad y la convivencia de los habitantes de la comuna cuatro de Soacha”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.