El pasado 14 de mayo un padre de familia descubrió imágenes en un chat del celular de su hija que evidenciaban que el hombre procesado habría sostenido relaciones sexuales con la menor. Una vez el padre de familia conoció dicho contenido procedió a denunciar al aberrado profesor de 23 años de historia y ciencias sociales de un prestigioso colegio del municipio de Madrid.
En la investigación, adelantada por la Fiscalía General de la Nación, también se conocieron fotografías y videos en las que se ve cómo el profesor habría manipulado e incitado a la niña para que se besara con otra pequeña compañera y para que, además, se tomara fotos en ropa interior.
Lea aquí: Policía resultó herido en confusos hechos
El profesor dictaba cátedra de historia y ciencias sociales en un reconocido colegio del municipio de Madrid, en Cundinamarca. El hombre fue capturado por presuntamente abusar sexualmente de estas dos menores de 12 y 13 años.
Al parecer, el hombre mediante una cuenta falsa creada en una red social y aprovechándose del grado de autoridad y de poder que tenía sobre las menores, les empezó a hacer conversaciones casuales para ganarse su confianza y pronto pasó de las palabras a los hechos.
“La pequeña fue remitida a la respectiva a valoración médica en el Hospital Santa Matilde e igualmente fue sometida a una valoración sexológica con el fin de entrar a determinar esta circunstancia”,
dijo ayer la Fiscalía en el juicio del hombre.
Lea también: Misteriosa muerte de un comerciante en abastos
En la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía General de la Nación se lee: “Dentro del colegio este señor tenía un grado de autoridad, y a través de una cuenta falsa en una red social, la incitó a cometer actividades sexuales”. Por estos hechos, el docente fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva. El hombre no aceptó cargos.
Pese a no aceptar los cargos, las pruebas que pesan en contra del profesor de 23 años hablan por sí mismas. El chat, las fotografías, los videos y los testimonios fueron suficientes para que el hombre fuera enviado a la cárcel Modelo en donde pagará por sus reprochables actos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.