Sábado, 07 Septiembre 2024

Sábado, 07 Septiembre 2024

Pico y Placa Bogotá:  1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá:  1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Redes sociales
Él era Carlos, el joven asesinado al interior de un bar
4.8
(9)

Carlos Steven Bolívar Macías, de 26 años, fue víctima de criminales que lo sorprendieron dentro de un establecimiento comercial del barrio Villa María, tercer sector. Aquí los detalles.

En la noche de este miércoles, en el barrio Villa María tercera etapa del municipio de Mosquera (Cundinamarca), se perpetró el crimen de un joven de 26 años. Las autoridades investigan para dar con los asesinos.


“No se trató de ningún enfrentamiento entre bandas, fue más un hecho sicarial”, aclaró la Policía, ante la mala información que se difundió entre la comunidad.

El crimen


Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 8:40 de la noche cuando Carlos Steven Bolívar Macías se encontraba departiendo unas bebidas con otras personas a las afueras de un bar ubicado en la calle 20 con carrera 7.


Pasado un tiempo de haber estado en este punto del municipio, ingresó al bar a realizar el pago de la cuenta mientras las personas con las que se encontraba lo esperaban afuera del sitio.
“Lo que se dice es que esta persona ingresó al bar a pagar la cuenta, la administradora le recibió el dinero y se dio la espalda, se fue al fondo y de un momento a otro al parecer ingresaron dos sujetos y le propinaron tres disparos”, contó una fuente.

Él era Carlos, el joven asesinado al interior de un bar Carlos Steven Bolívar Macías, de 26 años, fue víctima de criminales que lo sorprendieron dentro de un establecimiento comercial del barrio Villa María, tercer sector. Aquí los detalles.
Foto: Redes Sociales


Al escucharse las detonaciones, el pánico se apoderó de la persona a cargo del sitio, su reacción fue agacharse pensando en salvaguardar su vida. Posteriormente, los criminales salieron del sitio mientras que la administradora del lugar se levantó y vio al joven Bolívar malherido en la entrada del bar.
“Las personas que lo esperaban afuera, al escuchar las detonaciones, salieron corriendo. La Policía fue alertada de la situación y ayudaron a trasladar al muchacho”, dijo una persona en la zona.
Camino al centro médico Carlos perdió la ida, pues y al llegar a manos del personal médico ellos declararon su deceso debido a la gravedad de sus lesiones.


Por el momento las autoridades investigan el caso, y aunque Carlos trabajaba como operario en construcción en Mosquera, al parecer se habría metido en malos pasos.


De otro lado se conoció que en este sector donde sucedió el violento hecho no hay cámaras de seguridad, por lo que se están recolectando testimonios para poder esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar, que permitan la captura de los asesinos.

Elija a  Q’HUBO  Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci